Las mejores cocinas de juguete con descuento

Juguete cocinero

Uno de los juguetes que te recomendamos en otro post para jugar a las cocinas es la cocina de juguete. Confieso que es difícil jugar a esto si no disponemos de una cocina adecuada, ya que hacerlo sólo con platos y sartenes de plástico resulta un poco soso. Suele ser un juguete bastante grande, que ocupa algo de espacio en la sala de juegos o el cuarto del niño, pero que convendría que durase el máximo tiempo posible para no estar comprando cocinitas nuevas todos los años.

En este post te vamos a dar una selección de cocinas de juguete que puedes encontrar en la tienda online de Stoksdidactic.com. Si ya tienes una cocinita con la que juegan tus hijos, pero está un poco vieja o estropeada, o no dispones de una cocina para preparar sus platos y andas buscando una para regalarle, presta atención a las siguientes que te enseñamos.

Cocina de madera

Cocina de juguete

Una de las opciones que tienes es esta cocinita de madera de la marca Andrew Toys. Mide 40 x 36 x 54 cm, dispone de cuatro fuegos y un horno con puerta transparente y una leja. Es un juguete que destacamos porque resulta muy sólida, podrá poner sartenes, cacerolas y ollas de juguete encima sin que el juguete pierda estabilidad.

Parece el complemento ideal para que el niño o la niña pueda preparar sus suculentas delicias gastronómicas. Lo recomendamos para niños pequeños a partir de 2 años, que es cuando serán lo suficiente grandes para que la cocina no les resulte muy alta. Tiene un 8% de descuento.

Cocinita de plástico

Cocinita de plástico

¿Qué pasa si resulta que preferimos una cocinita de juguete más sencilla y más barata? Una muy económica es esta cocinita de plástico que te presentamos. Dispone de todo lo necesario para que el nene o la nena pueda jugar a cocinar sus platos. Horno, microondas, pica con grifo y dos fogones. Viene completamente equipada. Pero al ser el material de plástico resulta más barata. Mide 63 x 43 x 30, y como es más alta, se recomienda para niños un poco más creciditos, a partir de los 3 años. ¡El descuento es del 50%!

Cocina de diseño

Cocina para jugar a las cocinitas

A lo mejor estamos hablando de un verdadero Máster Chef y entonces no se puede conformar simplemente con lo anterior. Necesita una cocinita de diseño con sus armarios para guardar la comida, fregadero, cuatro fogones, horno, microondas y estantería. Esta cocinita lo tiene todo, hasta papel pintado de fondo con pinta de azulejos. Se recomienda también a partir de los 3 años y el tamaño es de 62,5 x 37,5 x 100 cm. Tiene un 9% de descuento en nuestra tienda online.

Las tres cocinas que te hemos enseñado están rebajadas de precio y puedes encontrarlas en la sección de nuestras ofertas de juguetes en nuestra tienda online.

Si quieres conocer accesorios para la cocina de juguete o cualquier otro tipo de juego que pueda interesarle a tus hijos, recuerda que estamos aquí para ayudarte. Te invitamos a que contactes con nosotros a través de la sección de contactar, o bien llamando por teléfono a 93 865 74 17.

2 responses on “Las mejores cocinas de juguete con descuento

  1. Vanesa

    Siempre me han gustado las cocinitas de juguetes. De pequeña tenía una y me encantaba ver como salìa agua del fregadero ^-^ Cuando mi bixi sea mas mayor tendrá una de madera.
    saludos

  2. cocinas modernas

    Has dado en el punto con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>