Los mejores juegos de agua para bebés

juego de agua para bebés

Los juegos de agua para bebé son un musthave de verano. A los más chiquitines de la casa les encanta chapotear y estar en remojo. Aunque todavía no puedan nadar, les gusta jugar. Ya sea en la bañera, en una piscina o en un barreño de agua. Hoy hemos realizado un bonita selección de juegos de agua para bebés. ¡El verano es para disfrutar en remojo!

Juegos de agua para bebés: a navegar en barco

Todos a bordo. ¡El barco va a zarpar! Como les gusta a los más peques los medios de transporte. Con este barco de neopreno los peques lo pasarán en grande imitando a los piratas y marineros. Es apto para los bebés pero también para los peques en etapa de educación infantil. El barco viene acompañado de una red y pececillos para pescar. Echa un vistazo aquí. Seguro os encantará.

Juegos de agua para bebés: Libro de baño para colorear

La hora del baño también puede ser un buen momento para aprender y practicas la psicomotricidad fina. Y que buena idea poder pintar y relajarse. Experimentar, borrar. Con este kit de libro más colores aptos para el agua lo pasarán genial.

Juegos de agua para bebés: Huevo mágico

El mundo de los dinosaurios también en el agua. Y aquí un huevo que viene con sorpresa. Al abrirlo los peques encontrarán a un mini dino para jugar con él. Seguro que tenemos a much@s peques fan de los dinos. Puedes verlo aquí.

Juegos de agua para bebés: ¡A pescar patitos!

Todo un clásico de los juegos de verano de agua y de bañera. Las pesca de patitos. Jugar a atrapar los patitos con una red y a contarlos. Es un juego económico y muy entretenido. Puedes comprarlo en este enlace.

Juegos de agua para bebés: Vasos de animales de la jungla

Más que vasos. los cubiletes de neopreno que os presentamos aquí, dan muchísimo juego. Ponerlos uno dentro del otro. Echar agua, vaciarla. También podrán jugar con el vaso grande, a modo de regadera. Y echar el agua con la trompa del elefante. Ideal para aclarar la cabecita de los peques en la ducha a modo de juego.

Juegos de agua para bebés: ¡Qué llueve!

La nube de agua para jugar es un bonito recurso para peques.  A modo de gotitas finas podrán echar el agua encima de su cabeza. También es interesante para comenzar a comprender porque llueve. Es un juego bonito con el que los pequeños/as pueden manipular y practicar también su psicomotricidad. Muy aconsejable. Podéis obtenerlo aquí.

¿Os han gustado nuestras recomendaciones? Si tenéis alguna más, nos encantaría leerla. Aquí os hemos dejado un breve resumen, pero ya sabéis que nunca faltan ideas y recursos

Muchas gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>