¡Visita nuestra tienda de juguetes!

¿Te gustaría conocer nuestra tienda de juguetes? En Stoksdidactic podrás encontrar todo tipo de juguetes que estás buscando: juegos para practicar deportes y educación física, juguetes de manipulación y de encajar, juegos de ciencias y experimentos, juguetes y juegos simbólicos, puzzles infantiles, juguetes de lenguaje y vocabulario, juegos de construir y montar, juguetes musicales para aprender música, juegos de manualidades y plástica, juegos de mesa, detalles para regalo y mucho más.

Juguetes originales

Para comprar en nuestra tienda, lo tienes muy sencillo. Sólo tienes que hacer click en el enlace de “Registrarte”, proporcionar tus datos de contacto y ya siempre podrás hacer tus compras desde nuestra página web. Elige el idioma que mejor te convenga para llevar a cabo

Registro Stoksdidactic

¡Recuerda que a partir de 49,90 € los gastos de envío te salen gratis! Si no quieres gastarte esa cantidad tú sólo de una sola vez, ponte en contacto con tus amigos para hacer una compra conjunta y así no tendrías que pagar gastos de envío.

En nuestra tienda dispones de diversas formas de pago: contrarrembolso, pago mediante transferencia bancaria, domiciliación, tarjeta de crédito, Paypal y al contado. Nuestro plazo de entrega de los productos es de 24 horas para España y entre 2 y 4 días para Europa.

¡Entra ahora en nuestra tienda de juguetes y elige el tuyo!