¡Bienvenido a La Casa de los Juguetes!

¡Hola, amigos! ¿Cómo estáis? Bueno, ¡espero que con muchas ganas de jugar y aprender! Bienvenido al blog de Stoksdidactic, tu tienda de juguetes didácticos en Barcelona. En La Casa de los Juguetes vas a encontrar toda clase de habitaciones en las que jugar, divertirte y pasar un rato entretenido con nosotros.

Hablaremos sobre juguetes didácticos divertidos y curiosos para que los niños puedan aprender jugando. Creatividad, naturaleza, inglés, números, letras… queremos que todos los niños sean felices y aprendan de una forma dinámica y molona, adquiriendo valores y conocimientos que luego les servirán para la vida real.

Maestros y padres; este sitio está pensado para vosotros. Porque sabemos lo difícil que es la educación de nuestros niños y niñas. Sabemos que muchas veces buscáis ideas para enseñarle algo a vuestros hijos o alumnos; formas de dinamizar una fiesta de cumpleaños, una ocasión especial, las Navidades…

Queremos ayudaros aportando nuestro granito de arena a este gran reto llamado la educación. Manualidades, juguetes sensoriales, ideas para que los niños se aprendan las tablas de multiplicar o aprendan a conocer y respetar el medio ambiente.

Los niños de hoy serán los científicos del mañana. Los profesores, los médicos, los deportistas, los ingenieros, los músicos y los hombres y mujeres de nuestra sociedad. Y nosotros queremos ayudarles en esta gran aventura del aprendizaje a través de lo que más nos gusta.

¡Los juguetes!

Pero esta tarea no la podemos hacer solos. Necesitamos tus comentarios, tus sugerencias, tus preguntas y tus ideas para que podamos seguir mejorando.

Así que te invitamos a que entres en nuestra casa y vayas descubriendo poco a poco cómo hacer que los niños se rían, disfruten, jueguen, aprendan y crezcan contentos. Cuéntanos tus preocupaciones, comparte tus experiencias y ayuda a otros padres, maestros y educadores como tú a expresarlas las maravillas de la vida de forma amena y divertida.

Estamos  a tu entera disposición si quieres hablar con nosotros.  ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? Escríbenos un correo electrónico a info(arroba)stoksdidactic.com y habla con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!