6 novedades en juegos de mesa 2021 a partir de 7 años

novedades-de juegos-de-mesa -2021

¡Novedades en juegos de mesa! Porque son uno de los recursos educativos clásicos que nunca muere. A pesar de las pantallas, pequeños y mayores nos seguimos divirtiendo con los juegos de mesa. Siguen apareciendo cada año nuevos juegos que nos invitan a pasar ratos divertidos entre amigos y/o en familia. Y que importante fomentar el hábito del juego de mesa entre los más pequeños/as: la cooperación, el trabajo en equipo, la paciencia, el autocontrol … La de valores que se trabajan y enseñan con los juegos de mesa es incalculable.

1) Novedades juegos de mesa 2021: Batalla pirata

¿Puedes navegar con tus barcos para llevar al enemigo a la línea de fuego y hundir sus barcos? ¿O mantendrá la paz y evitará la guerra total? ¡Encienda sus cañones, y su cerebro, para averiguarlo! Batalla Piratai ofrece 4 modos de juego e incluye 80 desafíos (20 en cada modo). Lo podéis encontrar aquí.

2) Novedades juegos de mesa 2021: IQ Puzzler Pro XXL

Otro juego que invita a motivar la mente a través de desafíos. Este juego incluye 188 desafíos en tres modos de juego en el tablero de juego extra grande. ¡Descubre esta versión extra grande del juego de bolsillo IQ Puzzler Pro! Es un juego totalmente diferente, cuyas piezas en 3d suponen un gran reto mental para los peques.

3) Novedades juegos de mesa 2021:

4)

5)

6)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>