Pizarras para niños: ¡las mejores para jugar en casa!

Sin-título-1

Las pizarras para niños son uno de los recursos educativos más útiles para tener en casa. Los niños pueden utilizarlas para aprender, para jugar, para dibujar o hacer lo que quieran. Es un tipo de juego bastante económico y que puede resultar también muy entretenido para los niños.

Si quieres comprar una pizarra infantil, te invitamos a ver algunos de los mejores modelos de pizarra para jugar en casa.

Las mejores pizarras para niños

Hay muchos tipos de pizarras infantiles. Pizarras plegables, pizarras con caballete infantiles… y por supuesto las pizarras de pie, que puedes colocar en la habitación de los niños y pueden tenerla siempre preparada para jugar a ser profes, hacer los deberes o dibujar lo que quieran.

Veamos algunos de los modelos de pizarras que puedes comprar en Stoks Didactic, ¡algunos con interesantes rebajas y descuentos!

1. Pizarra de pie para niños

Esta pizarra es muy práctica y útil para que los niños puedan escribir y pintar de manera muy sencilla. Se trata de una pizarra de madera muy original, de un tamaño muy compacto pero amplia (42,5 x 20 x 46,5 cm).

Comprar pizarra de pie de madera

2. Pizarra doble de pie con bandejas

Esta pizarra tiene la ventaja de ser doble, incluir bandejas para poner la tiza o el borrador, además de que tiene su propio caballete. Está hecha en madera natural, por lo que es de muy buena calidad y tiene una gran durabilidad.

Comprar pizarra doble con bandeja

3. Pizarra de sobremesa magnética

Para quienes no quieran una pizarra para niños tan grande, pueden usar una pizarra de sobremesa. Éstas no requieren de patas, ni de un espacio para colocarlas, tan sólo de una mesa. Esta pizarra también es doble, por un lado es de tiza y por el otro de tinta. Puedes pintar de manera horizontal o vertical.

Comprar pizarra magnética de sobremesa

4. Pizarra compacta metálica de dos caras

Las pizarras metálicas compactas son muy prácticas y cómodas por su reducido tamaño. Las pueden llevar a mano y son portátiles, por lo que al final son muy útiles para escribir, dibujar o hacer deberes. Son de muy buena calidad. Hay una cara blanca para pintar con rotulador y otra negra para tiza. Es magnética, por lo que se puede usar para aprender las letras o los números.

Comprar pizarra compacta

Puedes encontrar además muchos accesorios para pizarras y otros complementos, como borraadores, tizas, rotuladores, pinturas, etc.

Te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda en línea, aquí puedes ver algunos productos de pizarra rebajados de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>