Alfombras de espuma: las más bonitas y coloridas

alfombras de espuma para bebés

Las alfombras de espuma son un espacio especial para los niños y bebés. Para que gateen, jueguen, rían, se diviertan y tengan ahí sus juguetes. Es también una manera de que no pasen frío cuando están en el suelo.

Porque como muchas mamás y papás saben, hasta que los niños pequeños aprendan a andar el suelo será su principal «campo de batalla».

Descubre alfombras y otros juguetes para bebés en Stoks Didactic.

Qué tipos de alfombras para bebés puedo comprar

Hay diferentes modelos de alfombra de espuma para bebés y niños pequeños, normalmente pensadas para niños menores de 1 año.

Te proponemos algunos de ellos:

  • Alfombra Ludi: tiene colores de animales. Su decoración es muy bonita y colorida. Además, se convierte en un juguete 3D de construcción. Es muy práctica y permite que si los niños se caen no se golpeen ni se hagan daño, ya que amortigua la caída.
  • Alfombra de espuma de ositos: incluye paredes de protección en los bordes. El material es grueso y ayuda a que los niños no se hagan daño. Está fabricada en EVA. El diseño es con motivo de ositos. Se lava en agua fría.
  • Alfombra Kooky Big Mat: es muy confortable y suave, los dibujos son del personaje Kooky Big Mat. Es de la marca Taf Toys. El tamaño es considerable, de 100 x 150 cm, aunque no lleva paredes. Se puede utilizar también en exteriores.
  • Alfombra musical: no es una alfombra de espuma al uso, se trata de una alfombra con música. Aunque es de tamaño pequeño, está pensada para ser un juego con el que el niño pueda bailar. Cuando aprietas los botones del cuadro de mando, sonará una canción o un sonido, y el niño podrá jugar, bailar y pasárselo bien.

¿Necesito una alfombra de espuma para bebés?

Este tipo de alfombras pueden ser muy útiles para tener en casa, para colocar en una guardería o incluso en un local o espacio de trabajo.

Son también una manera de facilitar la conciliación laboral, ya que así los papás y mamás podrán tener a sus hijos cerca y entretenidos.

Esperamos que este tipo de alfombras de goma suaves y cómodas te guste y te sirva para que los niños tengan su espacio para jugar y estar en el suelo.

Si estás cansado de alfombras de las que el niño siempre se escapa, o que no son de un material muy bueno, con estas alfombras de espuma para niños te vas a ahorrar muchos disgustos. Para más información, puedes contactar con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>