Libros de tela para niños pequeños: ¡los más chulos y divertidos!

libros de tela

Los libros de tela son un estímulo ideal para los niños más pequeños. Sus colores, su tacto y sus formas y relieves originales les permiten dejar volar la imaginación y adentrarse en una historia llena de emociones.

Recomendados para niños a partir de 10 meses, este tipo de juego sensorial ayuda a potenciar la percepción visual de los bebés y niños pequeños. A continuación queremos proponerte algunos de los libros de tela de la marca Lilliputiens que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Los mejores libros de tela para niños pequeños

Comprar un libro de tela es algo muy personal, así que lo ideal es dejar que los niños puedan elegir el que más les gusta, pero también lo pueden elegir los papás. Estos son algunos de los modelos que más nos encantan.

1. Libro de tela «Papá, ¿dónde estás?»

1

Se trata de un libro de tela precioso y muy colorido, con unos personajes que se le quedarán en la mente. El rinoceronte Marius y su papá están jugando al escondite. A lo largo de la historia, el niño podrá descubrir dónde está el papá de Marius, aunque de vez en cunado se encontrará con Anaïs. Con este juego, los peques se lo van a pasar en grande y vais a vivir momentos muy especiales.

Comprar libro de tela «Papá, dónde estás»

2. Ophelie, libro de dentición

2

¿Puede un libro blando ayudar a los bebés a calmar el dolor cuando les están saliendo los dientes? ¡Claro que sí! Deja que se sumerja en esta graciosa historia de la mano de Ophelie, una simpática gallinita con sus pollitos con la que podrá vivir una apasionante historia. Este juego destaca por sus relieves agradables, que incluso los niños podrán morder para combatir las molestias en las encías.

Comprar Ophelie, libro de dentición

3. Mini libro para colgar, Georges

3

¡No todos los libros tienen por qué ser grandes! Este mini libro te lo puedes llevar de paseo incluso. Uno de sus protagonistas es lémur Georges, un personaje muy simpático que tiene para ti un montón de sorpresas. Este libro blanco es sin duda una gran oportunidad para que los niños disfruten de cada una de sus páginas, con sus texturas y colores diferentes.

Comprar mini libro para colgar Georges

¡Esperamos que estos libros de tela te hayan encantado! Si quieres más, te están esperando en la tienda online de Stoks Didactic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>