5 juguetes para arrastrar: ¡los más divertidos!

juguete arrastre

Los juguetes para arrastrar o juegos de arrastre tienen muchas ventajas para los más pequeños. Estimulan el desarrollo motor, les ayuden a aprender a controlar el equilibrio, son un juego ideal para fomentar el gateo…

Si quieres comprar juegos para arrastrar de bebés, aquí te vamos a presentar algunos de los más chulos y que más divertidos nos resultan. Papá, mamá, ¿vuestro niño/a ya tiene sus juguetes de arrastre?

Juguetes para arrastrar, perfectos para bebés y niños pequeños

Hay algunos arrastres con música, otros con muñecos curiosos… ¡lo importante es que resulten bonitos y divertidos para los niños!

Vamos a ver algunos de estos modelos.

1. Arrastre musical – Pajarito Lilly

Un juego de arrastre que ayudará a los niños a dar sus primeros pasos. Además, lleva música, porque el pajarito Lilly es muy cantarín. Además, su diseño resulta muy original, con colores muy atractivos, lo que sin duda alegrará a tus peques. El arrastre se desliza de manera fácil y cómoda.

Comprar arrastre pajarito Lilly

2. Arrastre perro

Para quienes quieran tener su propio perrito, este arrastre es de lo más original. En lugar de patas, lleva unas ruedas amarillas. Es un perro muy simpático, color blanco y no pesa mucho, con lo que resulta fantástico para que tus niños pequeños lo lleven de paseo o lo puedan arrastrar cuando vayan a gatas.

Comprar perro arrastre

3. Arrastre Croc’n roll

Un cocodrilo de lo más colorido y original, un juego de arrastre que encantará a quienes estén aprendiendo a andar o a gatear. Las ruedas son de madera, está fabricado en vinilo y resulta muy gracioso y con una cara muy original.

Comprar juego de arrastre Croc’n roll

4. Arrastre «Mi pequeño tren»

¡Quién no ha tenido el típico tren para arrastrar! Es un juego que sin duda a los niños hace mucha ilusión, porque el trenecito tiene varios vagones y resulta muy alegre y colorido. Además podrá jugar con él, porque hay varios personajes y el tren se compone de diferentes piezas de madera, que podrá montar y desmontar.

Comprar juego de arrastre «Mi pequeño tren»

5. Arrastre cigüeña

Sin duda un juego de arrastre que resultará muy simpático a los niños. Esta cigüeña les acompañará a todos lados. Lo más curioso es que sus patas están sujetas a las ruedas, por lo que la cigüeña se moverá cada vez que el niño haga rodar el arrastre.

Comprar juego de arrastre Cigüeña Wonderworld

Esperamos que estos juegos de arrastrar te hayan resultado tan chulos como a nosotros. Ahora es el momento de que tus hijos los disfruten. ¡Consíguelos ahora en Stoks Didàctic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>