Bromas divertidas para el día de los Inocentes

El Día de los Inocentes es la ocasión perfecta para pasar un día entre risas, juegos y fiestas con los niños. Seguro que más de uno está ya pensando en la inocentada que le quiere gastar a sus amigos o incluso a sus papás.

Pues bien, aquí te vamos a mostrar algunos juegos y artículos para gastar bromas divertidas este 28 de diciembre y que podéis utilizar.

Artículos de broma para regalar en el Día de los Inocentes

Las bromas nos hacen reír y nos ayudan a pasar un buen, y no hay nada mejor para la salud que reír entre amigos.

Así que toma nota de estos juegos y artículos de broma para que le puedas gastar una buena inocentada a tus amigos.

1. Caja de pedos

pedos de juguete

Nada más sencillo y divertido que una buena pedorreta. Colocas uno de estos pedos color neón en la silla de alguien, y cuando se siente y presione, ya verás tú la que suena y las risas que os echáis.

Compra aquí este bote de pedos color neón

2. Catapulta de emoji de caquita

bromas divertidas

Se trata de hacer una pequeña estratega para que haya una mayor sorpresa. Por ejemplo, decirle a un amiguito que tienes un regalo para él, que vaya a la habitación, y que detrás de la puerta haya un tirador con esta catapulta de emoji de caquita.

Quizás el regalito no sea lo que se había imaginado, pero sin duda va a ser una buena inocentada cuando vea que le tiras esta caquita (de mentira, claro).

Comprar catapulta de emoji de caquita

3. Caja de bromas

caja de bromas para niños

Hay muchos juegos de haber bromas y cajas de bromas en nuestra tienda. Éste por ejemplo incluye un escorpión que podrás colocar en el cuello de cualquiera de tus amigos y luego enseñarle una foto a ver qué cara se le queda. Y cuando intente quitárselo… ‘¡Inocente!».

Esta caja de bromas también incluye un globo ocular que se puede colocar en el almohadón de tu amigo, a ver qué sorpresa se lleva. Otra de las bromas es un bote de pintura falsa que te puedes colocar en la ropa para darle un susto a mamá, y luego mostrarle que no te has manchado la ropa.

Comprar aquí la caja de 3 bromas Escorpión, pintura y globo ocular

Esperamos que paséis un divertido y bromista día de los inocentes y que disfrutéis mucho de las inocentadas, siempre con cariño y con respeto, ¡ya que sin duda los próximos seréis vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>