Ideas de regalos de Reyes para niños: ¡los mejores juegos de mesa!

A lo mejor Sus Majestades de Oriente están leyendo ahora mismo este blog y andan en busca de ideas de regalo de Reyes para niños que todavía no lo tienen claro.

Así que si te llamas Melchor, Gaspar o Baltasar y quieres ideas para regalar a los niños el día de Reyes, toma nota de los juguetes que puedes encontrar en Stoks Didactic.

Juguetes para regalar en Reyes

El próximo 5 de enero de 2020 es la Noche de Reyes y todos los árboles de Navidad tienen que estar hasta los topes de regalos. Estos son algunos de los que puedes llevar en el camello.

1. Animalea, juego de combinaciones

comprar Animalea Nudilo

Se trata de un juego de mesa súper chulo de la marca Ludilo. Se trata de que cada jugador logre formar un trío de cartas. Tenemos una baraja con una serie de dibujos de animales y una de las cartas se pone en el medio. Cada jugador tendrá 2 cartas y tendrá que hacer todo lo posible para que pueda formar un trío con la carta del centro, ya sea porque sean las 3 del mismo animal o las 3 del mismo color.

Un juego al que los niños podrán jugar en familia y es que muy facilito, se puede jugar a partir de los 6 años.

Comprar Animalea juego de combinaciones

2. Potomac, juego de cooperación

ideas de regalo de Reyes para niños

No todos los juegos son para competir; a veces hay que cooperar para conseguir un objetivo común. Es lo que pasa con el juego Potomac de la marca Djeco. Los niños tendrán que compartir estrategias para conseguir llevar a los animalitos a la otra parte del río sin que se los lleve la corriente o el lobo se los coma.

Con este juego de mesa vais a pasar unos ratos muy divertidos jugando la mañana de Reyes este próximo 6 de enero. Es un juego de mesa con el que podéis jugar toda la familia.

Comprar Potomac juego de cooperación

3. Los países del mundo, de Haba

juego Haba países del mundo

¿Van a viajar mucho los niños este 2020? Entonces más vale que traten de conocer los países del mundo. En este juego educativo, los niños tendrán que competir para ser los primeros en dar la vuelta al mundo, mientras van aprendiendo un poco más sobre la geografía, las banderas y las capitales de los países. Un juego para toda la familia con el que os lo pasaréis genial.

Comprar Los países del mundo de Haba

Esperamos que estos juegos os gusten mucho y hagan muy felices a los niños en estas Navidades 2019 y Reyes 2020. Encuentra más en nuestra tienda. ¡A disfrutarlos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>