Peluches y muñecas originales con descuento

Ositos de pelucheQuizás no hay regalo más sencillo ni al mismo tiempo más entrañable que un osito de peluche. Estos pequeños amigos ayudan a los niños y niñas a dormir, así como a pasar ratos entretenidos, incluso cuando están solos. Los peluches ayudan a los más pequeños a aprender cierto instinto de protección, imprescindible para aprender la empatía hacia los demás. Es una oportunidad para ellos de cuidar a alguien más pequeño que ellos y al mismo tiempo muy manejable.

En este post te presentamos algunas ofertas de juguetes en peluches y muñecas originales que puedes encontrar en nuestra tienda online. Seguro que estás pensando ahora mismo en un niño o niña al que se le pondría una sonrisa en los labios cuando tuviera estos juguetes en la mano.

Muñeca pequeña con vestidito

Una encantadora muñequita con un vestido rosa que las niñas podrán vestir y desvestir. Además lleva un gracioso lazito en la cabeza y resulta muy graciosa y entrañable. Hace los sonidos propios de un bebé, con lo que podrá ir desarrollando ese instinto protector tan necesario para ir haciéndose mayores. Además el bebé viene con un pequeño osito de peluche, un sonajero y un chupete, para que tenga el material completo. Se recomienda para mayores de 3 años.

muñeca de juguete

Perrito de peluche con sonido

Cuidar a una mascota es trabajo difícil. Así que más vale que vayan practicando desde muy peques con este graciosísimo y encantador perrito de peluche. Tiene sonido y además se mueve. Además tiene un pelo muy suave. Sin duda le ayudará a los niños a pasar un rato entretenido cuidando de esta pequeña mascota de juguete. Se recomienda también a partir de 3 años. Tiene un 14% de descuento. Está en dos colores, negro y marrón. Mira qué buena pareja hacen.

peluches originales

Peluches para bebés

Si lo que buscas son muñecos de peluche muy pequeños, especialmente recomendados para niños menores de 1 año, también puedes encontrar algunos muy graciosos. Te presentamos al cerdito, al mono y al perrito. Llevan unas ropas de colores muy joviales y alegres, además de tres bonitas caras sonrientes. Son de un material muy suave, de modo que les resultarán muy suaves de manejar y tocar. Llevan un 16% de descuento.

Peluches de juguete

Espero que estos cariñosos peluches pueden hacer felices a nuestros niños. Te invito a que pienses ahora mismo en algunos papás con niños a los que pudiera interesarles y compártelos con ellos en las redes sociales. ¿Cuál de todos estos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>