Muñecos medievales de juguete: originales y artesanales

juguetes medievalesTodos los niños tienen algún juguete preferido de esos que te apetece coleccionarte. Luego se los llevan a la calle, de paseo, al parque y casi siempre que los vemos llevan esos muñecos. Eso es porque hay pequeños juguetes que te acompañan en tu infancia y que tienen un valor especial para uno, aunque a los pocos años ya no los veamos igual y acabemos regalándoselos a nuestro hermanito pequeño. Estos podrían ser los muñecos medievales de Arty Toys.

Arty Toys es una submarca de juguetes Djeco que os encantará. Se recomiendan para niños a partir de 4 años y puede ser un complemento perfecto para incluirlo en la carta de los Reyes Magos.

Muñecos medievales de juguete

La marca Djeco tiene una amplísima gama de pequeños muñecos muy originales: superhérores, piratas, caballeros medievales… se trata de juguetes ideales para crear una historia de aventuras como las que solemos ver en la tele. No son demasiado grandes (apenas 7 centímetros), pero tienen un diseño fabuloso, donde se pueden apreciar los colores y el dibujo de cada personaje. Se trata de juguetes artesanales, están pintados a mano.

Además poseen articulaciones, de modo que los muñecos podrán sostener con la mano hachas, espadas, lanzas u otro tipo de armas. Parecen los juguetes perfectos para montarse una buena batallita en casa jugando con los papás. Cada muñeco tiene un arma diferente. Por ejemplo:

  • Knight Arthur: el caballero o rey Arturo viene montado a caballo, con una lanza, un casco y un escudo, como los antiguos caballeros medievales.
  • Skully y Tenebro: evidentemente son los malos, una gran espada y una máscara de un esqueleto, mientras que Tenebro lleva una maza de cadena.
  • King Drak: uno que tiene pinta de ser el malo de la película.
  • Prince of Woods: va todo pintado de gris, excepto la cara, y tiene el dibujo de un árbol en el escudo.
  • Iron Knight: el caballero de acero lleva un escudo y una espada. Evidentemente va todo de color gris. Lleva el dibujo de un dragón en el casco.
  • Sir Gauvin: lleva un hacha gigantesca, probablemente para cortar cabezas.
  • Eliot, Eloy y Darko: son pequeños soldaditos con espada y escudo de distinto aspecto. Si adquirimos varios, podrían representar el ejército de los dos contendientes. Darko lleva un casco de caballero y un hacha.

Hay otros muchos muñecos de estilo más o menos parecido: Ninjo, Redpower y su compañero Ruppert, Galim, Kabir… Para que tú mismo los veas, te enseñamos esta imagen con algunos de los que puedes encontrar en nuestra tienda.

Muñecos para niños

Si estás interesado en estos juguetes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 93 865 74 17 o nos escribas un correo electrónico a info(arroba)stoksdidactic.com. También puedes encontrarlos en la tienda online de Stoksdidactic. ¿Cuál de los guerreros medievales te gusta más? ¿A qué se te ocurre que se podría jugar con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>