Los mejores juguetes para el parque o la playa

juguetes para el parque

Si quieres aprovechar el buen tiempo para ir al parque o la playa con los niños, hay algunos juguetes que no pueden faltar en la bolsa.

Cuando estamos en un espacio abierto, los niños tienen un montón de formas de divertirse, pero siempre conviene que lleves los juegos más originales para que se lo puedan pasar bien.

¡Vamos a conocer algunos de los mejores juguetes para el parque o la playa!

¿Qué juguetes debería llevar a la playa? Los mejores juegos

Dependiendo de cómo sea el parque al que vayamos, podremos jugar con unos juegos u otros.

Si, por ejemplo, es un parque con un espacio con tierra y arena, estos son algunos juguetes que te pueden valer (así como también si vas a la playa). 

  • Carretillas: les permitirán transportar la arena o tener guardados el resto de juegos.
  • Palas: para hacer pozos, túneles o utilizarlas para hacer castillos.
  • Cubos: que podrán llenar con el agua del mar, en el caso de que estés en la playa, o si es un parque, con arena o piedrecitas. 
  • Moldes: ¡perfectos para que puedan hacer sus propias figuritas de arena!

Aparte de estos juguetes, también hay otros juegos deportivos que también pueden ser muy entretenidos.

Puedes comprar pelotas pequeñas de plástico y jugar con los niños, ejercitando así sus habilidades motrices tanto con las manos como con los pies.

Otros juegos para llevar al parque

Hay algunos otros juegos que también son geniales para llevar al parque.

Si estamos en un sitio con asfalto o una superficie plana, como un patio, podemos jugar al trompo. Este clásico juego tendremos que lanzarlo al suelo con la cuerda para ver cómo da vueltas sobre sí mismo. Con el tiempo podemos ganar cada vez un poco más de técnica e incluso hacer competiciones entre amigos.

Todos los juguetes con ruedas que nos permitan transportar piedrecitas, arena o agua también son muy recomendables para ir al parque.

Por ejemplo, este camión de basura de juguete, que servirá a los niños para mejorar a sus habilidades manuales y motrices, aunque él solo se dará cuenta de que se lo está pasando bomba mientras juega con este precioso camión. 

Otros camiones de juguete que podemos llevar al parque son el camión hormigonera, o también el camión volquete de juguete.

¡Esperamos que vuestros peques se diviertan mucho con estos juguetes y puedan disfrutar del sol, el aire, la hierba y la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>