Juegos de manualidades de Jovi

juguetes Jovi

La marca barcelonesa de juguetes Jovi tiene interesantes y jugosas novedades en juegos de manualidades. Si te gustan los colores, las pinturas y el modelaje, seguro que te encantan muchos de los juegos de manualidades que te vamos a presentar a continuación.

Los colores nos ponen de buen humor y nos dan ocasión de lucir toda nuestra creatividad. Para los niños es el pan de cada día y una gran oportunidad de enseñar a todos de lo que son capaces. ¿Quieres conocer algunos de estos nuevos juegos de manualidades? ¡Te los mostramos!

Manualidades de Jovi: pinturas, modelaje y mucho más

Jovi es una marca con 75 años de historia que ha desarrollado juegos muy ingeniosos y coloridos, como estos que ahora te presentamos y que pueden ser la opción perfecta para que los niños aprendan y practiquen sus habilidades manuales.

1. Pasta para modelaje

A lo mejor tienes un pequeño artista en la familia. ¡Y tú sin enterarte! Con la pasta de modelaje color terracota los niños podrán trabajarla y crear todo tipo de manualidades. Podrás pintarlas con témpera, acrílico y barniz y conseguir un resultado precioso. Luego sólo hay que dejar que la pintura y el barniz se sequen a temperatura ambiente… y voilà. ¡Puro arte!

2. Pasta de papel maché

En este paquete de 680 gramos de papel maché, los niños podrán hacer todo tipo de manualidades decorativas. Estas obras de arte son además muy seguras y sencillas, porque no hace falta que los niños hagan ninguna mezcla previa. Lleva la cantidad necesaria de agua y, una vez que hagan sus obras artísticas, sólo tendrán que esperar entre 1 y 2 días para que se seque y quede un resultado increíble.

3. Rodillos y prensa para plastilina

Si tus niños prefieren la plastilina a la pasta, con ella se pueden hacer todo tipo de manualidades muy cucas. Pero seguro que la van a disfrutar más si, además de las manos, utilizan algunas herramientas como rodillos o prensa para plastilina.

Así podrán aplastar, aplanar, laminar y darle la forma que quieran a sus figuritas de plastilina. Hay además todo tipo de posibilidades, y Jovi incluye también muchos juegos para plastilina, desde las pastillas de plastilina de colores hasta otros muchos detalles. ¿Quieres jugar más?

Si quieres conocer otros juegos de la marca Jovi, te invitamos a hacerlo a través del enlace que te hemos puesto. Descubre todos sus juegos para hacer manualidades y pásatelo bomba jugando con los niños en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>