Juguetes con música: los más originales

magic-touch-musica-niños

La música nos hace ser creativos; nos vuelve un poco más humanos y nos alegra la vida. Para los niños es muy importante. Durante estos días de confinamiento, nada mejor que aprovechar para aprender a tocar algún instrumento o, al menos, pasárselo bien con estos juguetes con música para niños.

Para tocar música no necesitas comprar instrumentos profesionales. Existen juguetes musicales para niños que os pueden resultar muy divertidos durante estos días, y quién sabe, ¡a lo mejor tienes a un músico en la familia!   

Los mejores juguetes con música para los niños

Veamos una serie de juguetes para aprender música a los que pueden jugar a los niños. Muy sencillos, pero lo suficiente para que los peques se diviertan y se lo pasen bomba.

1. Xilófono de colores

El xilófono es sin duda uno de los juguetes musicales más sencillos y entretenidos que el niño puede tocar. Concretamente este de Andreu Toys es muy recomendable porque resulta muy colorido y resulta muy práctica para los más peques. Su sonido no es nada estridente y le servirá a los niños a aprender las notas musicales.

Comprar aquí xilófono de colores

2. Pandereta

Las panderetas son otro de esos instrumentos musicales que los nenes también pueden tocar. Este juego incluye 8 sonajas, que te servirán para tocar todo tipo de ritmos musicales, desde el rock hasta el gospel. Una gran oportunidad para que los niños puedan tocar música de manera sencilla, a través de la vibración del marco.

Comprar aquí pandereta

3. Ukelele mágico

El ukelele es otro de esos instrumentos que nos encantan. Y seguro que a tus niños también. Este ukelele de Hape es el modelo perfecto para que los más pequeños puedan crear sus melodías y experimentar con las cuerdas. Su diseño es muy bonito y colorido, es de alta calidad y ayudará a los niños a desarrollar la habilidad con las manos y potenciar su talento para la música.

Comprar aquí ukelele

4. Los bongos

Los bongos es uno de los juegos musicales preferidos por los niños. Seguro que los han visto tocar muchas veces. Este modelo Animambo Bongo es de madera y tiene ilustraciones tribales muy originales. Es perfecto para aprender a tocar ritmos, un instrumento de percusión que van a disfrutar mucho.

Comprar aquí bongos de madera

5. Las campanillas de colores

Por último, no queremos olvidar las campanillas de colores. Cada una tiene un sonido diferente y es perfecta para que un grupo de niños pueda tocar diferentes sonidos. Al tener un sonido asociado con un color, a los niños les resultará más fácil identificar las notas.

Comprar aquí campanillas de colores

Esperamos que estos juguetes de música amenicen el día a día de los niños durante estos días. ¡Descubre más en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>