Los mejores coches de juguete para niños

coches de juguete niños

Los coches de juguete nos encantan. Podemos jugar con ellos en todas partes, también en casa. Ya sea que tengamos una mesa de juegos o que queramos jugar en el suelo, hay muchos cochecitos de juguete con los que podemos hacer espectaculares carreras.

Si tus niños están buscando coches de juguete infantiles, nosotros te vamos a sugerir algunos modelos de coches que seguro que les van a gustar.

Coches de juguete infantiles para jugar en casa

Hay muchos tipos de coches de juguete, algunos vienen con su pista de carreras y otros son de juego más libre. Tú eliges qué coches para niños te gustan más.

2. Pista y coches de juguete

Se trata de una pista de carreras para coches de juguete. Este circuito de coches está fabricado en madera y es muy original. Incluye 4 preciosos cochecitos de juguete incluidos. Con este juego, los niños podrán montar una carrera de coches y ver cuál de ellos llegará más rápido a su destino. Se trata de un juego al que pueden jugar niños de varias edades y con el que os vais a divertir mucho.

Consigue aquí tu pista con coches de juguete

2. Coches de fricción

Los coches blandos de fricción son otro tipo de coches de juguete que os va a encantar. Este kit de coches de fricción de la marca B. Toys te ofrece unos modelos de coches muy suaves y de gran resistencia. Están hechos para que incluso los niños más pequeños puedan jugar con ellos con sus manitas.

Podrás montarte persecuciones de coches y pasar un rato divertido con todo tipo de historias. Tienes desde un autobús escolar hasta un coche de policía. Sólo tienes que dejar volar la imaginación. Estos coches funcionan sin pilas, basta sujetarlos y empujarlos hacia atrás y ellos se mueven debido a la fracción.

Compra aquí coches de fricción de juguete

3. Coches teledirigidos

Por último, otro tipo de coche de juguete que a muchos gustará es el coche teledirigido. Más grande que los modelos anteriores, este coche tiene un solo botón, que permite que el coche avance. Es resistente, aguanta los golpes y puedes jugar con él de muchas maneras. Este coche además gira de manera espectacular. Tiene luces y además brilla en la oscuridad. Sin duda es un coche teledirigido que te va a encantar.

Descubre aquí el coche teledirigido de B Toys

Esperamos que estos coches de juguete ayuden a los niños a pasárselo bien y disfrutar en casa. ¿Cuál de estos tipos de coches de juguete te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>