Instrumentos de música para niños que quieren ser estrellas

Niño oyendo músicaLa música forma parte de nuestras vidas. Y también de la de los niños. Si tus hijos de mayores quieren ser músicos, cantantes, bailarines, guitarristas o bateristas, seguramente ya empiecen a apuntar maneras jugando con sus instrumentos de música. Les dejan una flauta en el colegio y se arrancan con una melodía de Beethoven. O les dejas un momento tu guitarra y empiezan a tocarla como verdaderos maestros, como si hubieran nacido con una guitarra en las manos.

Para ayudar a los más peques a cultivar su afición por la música, sin duda les vendrán muy bien tener algunos instrumentos musicales para niños. No es recomendable comprarles un instrumento caro hasta que no sean más mayores, ya que te arriesgas a que lo estropeen. Deja primero que prueben con algunos instrumentos de juguete y lo demás todo fluirá.

1. Batería de madera de juguete

Batería para niños

Si tu hijo es de los que aman la percusión y se entretienen pegando golpes cada vez que pueden, ¡estás de enhorabuena! Deja que cultive su pasión natural por el ritmo a través de un instrumento como la batería. Además, está comprobado que esto les ayuda a soltar el estrés y a derivar su agresividad hacia otras cosas. ¡La música amansa a las fieras! Y la percusión más.

2. Una guitarra para niños

Guitarra para niños

Para los virtuosos de la guitarra que siempre quisieron imitar a algún gran cantante. Una guitarra de juguete les ayudará a hacerse con el instrumento mientras todavía es pequeño. Así de mayor le resultará mucho más sencillo acostumbrarse a una guitarra de profesionales. Ésta, que puedes encontrar en nuestra tienda, tiene un color muy alegre y les permitirá jugar a ser músico.

3. El órgano infantil

Piano de juguete

Un teclado ideal, con su taburete y todo, le ayudará a aprender algo tan básico como mover los dedos a lo largo de sus teclas y acostumbrarse a seguir el ritmo de la música. Este pequeño órgano de juguete incluye diferentes sonidos de instrumentos y le ayudará a convertirse en un verdadero hombre o mujer orquesta.

4. ¡Y las maracas!

Maracas para niños

¡Ay, las maracas! Si al niño le va la salsa o el jazz, las maracas son su instrumento. Pequeñitas, flexibles, de plástico, no le harán ningún daño y le permitirán zangolotearse al ritmo de la música al tiempo que acompaña a sus hermanitos, mientras ensaya divertidos sonidos.

Si eres una familia numerosa, ¿no me digas que no puedes montar un conjunto encantador con estos juguetes musicales? ¡Deja que tus hijos empiezan a comerse el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>