Ganador/a del Concurso “Decora la Caja de Nuestros Pedidos”

Ya hemos llegado a la fase final del Concurso “Decora la Caja de Nuestros Pedidos” en la que desvelamos el nombre del ganador o ganadora del concurso. Como ya sabéis el concurso constaba de dos partes: 1a parte en la que los participantes tenían que lograr obtener el máximo de puntos posible para clasificarse entre los 5 finalistas; 2a parte en la que un jurado profesional selecciona la caja ganadora según su criterio de entre los finalistas.

Como jurado profesional, hemos escogido la maestra artesana de cabezudos Judith Camps.

Judith Camps és una artista plástica formada en diferentes talleres de artes y oficios: taller de dibujo, modelado y policromía en la Escola d’Art de Vic; taller de cartón piedra con el maestro fallero Josep Alaros en Valencia; taller de resinas y poliéster en Vic; taller de policromía en el Art Cristià d’Olot.Media object

La formación pedagógica ha sido continuada desde el año 1985, por un lado participando en cursos y seminarios de la Universitat de Vic, la Fundació Pere Tarrés y el Cercle de Pedagogía Waldorf; y por otro lado impartiendo clases de plástica para niños y jóvenes en la escuela Masferrer de Vic, en la escuela El Drac de Sant Hipòlit de Voltregà. Fundadora y directora de la Escola d’Arts Plàstiques de Torelló, actualmente dirige la escuela de arte en su taller.

Judith tiene un taller juntamente con su compañero Gabi Boixader, donde, a parte de hacer todo tipo de figuras de imaginería festiva, imparten cursos y hacen talleres. El nombre del taller es “Taller Gabins”.

Para más información, consultad su página web: www.gabins.com

Sin más preámbulos, vamos a conocer el/la ganador/a del concurso que se desvela en el siguiente video. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>