Trenes infantiles de distintas clases para jugar con tus hijos

Tren para pintar

¿Quién no ha jugado alguna vez con un tren de juguete? Muchos niños se entusiasman cuando los ven pasar, pero también les resulta muy divertido tener su propio trenecito en casa, ver cómo da vueltas alrededor de la vía, recoge pasajeros y vuelve a ponerse en marcha al grito de «¡viajeros al tren!». Un clásico.

No todos los trenes de juguete son iguales. Unos son pequeños y básicos, más bien pensados para niños muy pequeños, de 3-4 años. Otros, en cambio, resultan más sofisticados, permiten construir vías e incluso se mueven solos, con cuerda o con electricidad. En este artículo queremos enseñarte diferentes trenes infantiles paran niños que puedes encontrar en nuestra tienda de juguetes. Echa un vistazo y mira cuáles son los que más te gustan.

1. Tren infantil para niños de 2 años

Empezamos con uno de los modelos de trenes infantiles más sencillos. Se trata de un trenecito con una locomotora y un vagón. Viene con una vía de color verde. Lo más interesante es que incluye muñecos (los pasajeros) que podrán subir al tren o apearse según les plazca. Es un tren muy simple, práctico, que puede ir a dos velocidades; una lenta y otra más rápida. Además hace sonidos típicos de tren.

Trenes infantiles

2. Un tren de montaña

Entramos en otro modelo de tren infantil un poco más complicado. Tiene unas vías de madera que se pueden construir con subidas y bajadas. Se trata de un tren de montaña, con lo que a veces el tren tendrá que ir cuesta arriba y otras cuesta abajo. Muy divertido y entretenido. Son 4 trenes y 2 vagones, que se pueden enganchar de forma magnética. Además está decorado con una casita y varios elementos típicos de circulación. Bonito, ¿verdad?

Tren para jugar

3. Un trenecito de madera para la ciudad

Si no te gusta la montaña, también puedes echar un vistazo a este tren de madera. La vía se monta sobre el tablero de una ciudad, donde hay carreteras, un puerto, varios coches, una grúa, árboles. Los trenecitos también son de madera. Dispones de numerosas piezas, se puede desmontar todo y guardar en una bolsa de forma muy rápida.

Trenecito para niños

4. Tren de colores para bebés

Este tren es el más básico que existe. Pueden jugar con él niños muy pequeños, incluidos bebés. Como es grande y de madera, no hay peligro de que se meta ninguna pieza en la boca. No vienen vías, ni nada. Es el típico juego que le permitirá aprender a arrastrar y encajar piezas. Un tren de juguete sencillo que no te costará nada de guardar.

Juguete de trenes¿Juegas con tus hijos a los trenes en casa? ¿Qué tipo de trenes son los que más les gustan a tus niños? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>