Los mejores disfraces infantiles para causar sensación este Carnaval 2015

Máscara de carnaval

Se acercan las fechas de Carnaval y es lógico que muchos ya estéis contando a vuestros padres qué disfraz os vais a poner para la fiesta del colegio.

Existen muchas ideas de disfraces muy originales que se pueden utilizar por estas fechas y un punto importante es tratar de prepararlo con antelación para que luego no haya sorpresas en el último minuto. Probarse el disfraz, ver que te gusta y te sienta bien, comprobar si te vendría bien algo de maquillaje y otras cuestiones por el estilo.

En este post queremos plantearos algunas ideas de disfraces originales para este Carnaval 2015 que podéis encontrar en nuestra tienda de juguetes online.

Disfrazarse de Rock Star

Disfraz estrella de rock

Una idea muy original y al mismo tiempo sencilla, que permitirá a muchas chicas convertirse por un día en una impresionante estrella del rock. Se trata de cuatro piezas: leggins rosas, vestido de rayas sin mangas y una pequeña faldilla de color negra y rosa. Además viene incluido un brazalete a juego y un micrófono de juguete para terminar de completar el disfraz. Se recomienda para niños de entre 3 y 6 años.

Más información en Disfraz de rock star.

Disfrazarse de bruja

disfraz de bruja

Disfrazarse de bruja y al mismo tiempo quedar molona no es fácil. Pero con este disfraz se puede causar sensación. Con este disfraz se puede quedar muy bruja sin necesidad de ir completamente de negro. Se trata de un vestidillo brillante color púrpura, con un chaleco negro y el típico sombrero de las brujas, púrpura por una parte y plateado por la otra. Además cuenta con una graciosa escoba con la que podrá escapar volando cuando haga alguna fechoría. También se recomienda para niños de entre 3 y 6 años.

Más información en disfraz de bruja.

Disfrazarse de hada

Disfraz infantil de hada

Otro disfraz que siempre suele triunfar en épocas de Carnaval. Se trata de un traje de hada color blanco, con un precioso acabado de flores, con detalles color púpura brillante. Dispone de unas alas para volar y una barita mágica con la que podrá hacer sus hechizos misteriosos. Un vestido encantador que le hará sentirse genial durante esta fiesta.

Más información en disfraz de hada.

Disfrazarse de novia

Disfraz de novia

Una ideal muy original que le hará sentirse la más guapa y feliz del Carnaval. Este precioso vestido de novia con flores y velo blanco dejará impresionados a todas sus amigas, compañeros, a la maestra y a todos los que participen en la fiesta. El vestido es blanco, de manga corta y con falda hasta los pies. Conjuntado con una bella sonrisa hará una novia perfecta.

Más información en disfraz de novia.

¿De qué se van a disfrazar tus hijos este año? ¿Cuál de estos disfraces te gusta más? Te invitamos a que compartas este artículo en las redes sociales.

¡¡¡Feliz Carnaval a todos!!!

2 responses on “Los mejores disfraces infantiles para causar sensación este Carnaval 2015

  1. Rebeca

    Mi opinion sobre el traje de novia o BRIGDE no es corredto, porqe las niñas estan muy pequeñas para que con este disfraz se ongan a poensar como si fueran jovencitas, es decir, TO ES A SU DICHO MOMENTO, mejor esperen a la edad de los ventitantos, PARA VER A SUS HINAS EN ESTE HERMOSO TRAJE AL CUAL LLAMAMOS VESTIDO DE NOVIA, porque es para eso mismo…… PARA UNA NOVIA!

    SI LOS OFENDI O ALGO PERDON, Y MIL DISCULPAS, SOLO TRATO DE ESXPRESARLES LO QUE SIENTO AL VER UNA NIÑA TAN PEQUEÑA COMO SI FUERA ADULTA

    1. Cascanueces Post author

      Hola Rebeca,
      muchas gracias por tu comentario. Nos parece muy respetable tu opinión. Por supuesto, hay otras alternativas para quienes no les parezca bien utilizar este tipo de disfraz para Carnaval.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>