7 ideas para regalar a un niño que Papá Noel debería considerar

ideas para regalar en NavidadPapá Noel está muy ocupado estos días. Leyendo millones y millones de cartas, a menudo poco específicas, puede tener un montón de dudas a la hora de saber qué regalarle a un niño en Navidad. Aunque me ha dicho un pajarito que es muy listo. Y siempre sabe hacer realidad los sueños de los más pequeños.

De todos modos, incluso a veces Papá Noel necesita un poco de ayuda. Y por eso en La Casa de los Juguetes hemos preparado esta lista de juguetes para regalar en Navidades que harán la ilusión de muchos niños esta Navidad. Si aún no le has pedido nada, aquí tienes algunas ideas asequibles que a muchos niños les gustaría tener.

Lista de 7 juguetes para Papá Noel

Hay muchas cosas que a los niños les gustaría tener. Pero ninguno de ellos quiere regalos por compromiso. Si se han portado bien este año, los chicos esperan que Santa Claus cumpla sus sueños. Por eso, creemos que el señor de rojo y las barbas blancas debería tomar buena nota de algunas cosas que le gustan a cualquier niño o niña:

1. Muñeca con mascota. Un clásico que nunca falla. Un bebé con sus vestiditos y su osito de peluche. ¿A qué chica pequeñano le gustaría tener su propio bebé que dice “mamá” y “papá”?

muñeca con osito

2. Coche teledirigido. Los coches de juguete son una cosa. Pero, si además lo podemos dirigir, mola mucho más. Y si encima es un coche de carreras como este Corvette amarillo, pues ya es la caña. Ideal para niños a partir de 7 años.

coche Corvette teledirigido

3. El barco pirata.  Algo que encanta a muchos de nuestros peques es tener su propio barco pirata. En él va un valiente bucanero con el parche negro en el ojo y… ¡oh, un cañón!

barco pirata de juguete 4. Juego de bolos. Un juego divertido en el que practicar la puntería y hacer ejercicio. Pueden jugar con papá y mamá en el pasillo y pasárselo bomba.

jugar a los bolos

5. Un señor Tyrannosaurius Rex. Un esqueleto de tiranosaurio para que los chicos aprendan sobre los grandes monstruos de la Prehistoria y puedan montarlo en tu caso. Tranquilos los papás, que no es muy grande :)

tyranosaurio de juguete

6. Un arca de Noé de juguete para la bañera. Para que los niños aprendan más sobre los animales y puedan tener algo entretenido que hacer mientras se bañan. A partir de 2 años. Es grandecita.

Arca de Noé para bañera

7.  Una bicicleta de madera. Todo niño quiere tener su propia bici. Pero mientras aún sea pequeño, hemos de proporcionarle una que le sirva para aprender y moverse por la casa.

bicicleta de madera para niños

¿Tienes más ideas para que a Papá Noel no se le olvide tu regalo? ¡Tenemos noticias de que es lector asiduo de este blog! :) ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>