5 ideas para jugar en la calle

juguetes para jugar en la calle

Seguramente durante estos días muchos papás y mamás quieran aprovechar para salir a la calle con sus hijos en el horario que corresponda. Después de tantas semanas de confinamiento, sin duda los niños necesitan jugar, tomar el aire y pasárselo bien, por lo que es una buena ocasión para que paséis tiempo juntos.

En este artículo te daremos algunas ideas para jugar en la calle, teniendo en cuenta que hay que seguir cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Idear para jugar en la calle con los niños

Para jugar en la calle, tenemos que ser imaginativos y utilizar juguetes que puedan resultarnos entretenidos. Si solo podemos salir a pasear con los niños en 1 kilómetro a la redonda, entonces que disponer de juguetes que les permitan moverse y estar activos. Por ejemplo.

1. Triciclo

1

El triciclo es una gran opción para que los niños más pequeños puedan hacer actividades motoras. Después de tantos días en casa, hacer un poco de ejercicio es muy importante.

Hay triciclos para niños de diferentes edades, pero si consideras que tus niños ya son grandecitos, tienes otra opción, que es el patinete infantil.

2. Muñecas

2

Las muñecas son un juguete que siempre nos acompaña a todas partes. En cualquier parte en la que estemos, podemos divertirnos si llevamos nuestra muñeca preferida con nosotros.

Piensa que incluso puedes comprar un cochecito para tu muñeca si no quieres llevarla en la mano.

3. Pelotas

3

Si disponemos de un espacio abierto que no esté muy cerca de la carretera, la pelota es un juguete muy seguro. Basta con que los niños se limiten a jugar con los pies, o bien, si tienen que cogerla con la mano, que utilicen guantes para eso. Luego podemos lavar la pelota cuando lleguemos a casa para mayor seguridad.

4. Cuerda de saltar

4

La comba es otro de esos juegos que viene muy bien estos días, y que además ayudará a los niños a hacer ejercicio, saltar, moverse y disfrutar. Tenemos cuerdas de saltar en diferentes modelos y distintos tamaños.

5. Diábolo

5

Si nos vamos a un sitio donde no haya mucha gente cerca, podemos hacer todo tipo de malabarismos y piruetas con nuestro diábolo. Un juego en el que si lo haces bien ni siquiera tendrás que agacharte al suelo, aunque puedes utilizar guantes. Jugar al diábolo es divertido, fíjate en nuestro diábolo para niños.

¿Y tú, a qué vas a jugar en la calle con los niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>