3 ideas para regalar el día de los Reyes Magos

Magos de OrienteLos Reyes Magos reciben millones y millones de cartas pidiendo regalos. Pero ellos tienen que manejar las cuentas y a veces no saben muy bien qué es lo que pueden regalar. Además, en ocasiones los niños han pedido un regalo muy difícil de conseguir y tienen que sustituirlo por otro. Como pensar en tantos regalos es demasiado trabajo para Melchor, Gaspar y Baltasar, en Stoksdidactic hemos decidido echarles una mano con algunas ideas.

Hay que decir también que los Reyes le traen carbón a los niños que se han portado mal. Pero también conocen los beneficios que traen en los juguetes didácticos en el futuro de los niños y saben que les ayudarán a ser mejores para otro año. Veamos qué se le puede regalar a los niños para la fiesta de los Reyes Magos que entre dentro del presupuesto.

1. Cuna balancín

Un juguete simbólico de gran valor para las niñas que quieran tener un espacio espacio especial para sus muñecas. Se trata de una cuna balancín hecha en madera natural, que mide 50 centímetros de largo y donde se puede colocar prácticamente cualquier muñeca o bebé muñeca. Un juguete entrañable que sin duda les encantará si la muñeca ya la trajo Papá Noel. La recomendamos para niñas a partir de 3 años de edad.

cuna de juguete

2. Fuerte de madera

Un juguete que nunca falla. Se trata de un fuerte de madera con el que los niños podrán jugar a los indios y vaqueros. Se trata de un juguete con mayúsculas, ya que el fuerte cuenta con gran variedad de detalles: prisión, abrevadero, patio y hasta 4 torres vigía para defenderlo, además de los muñecos. Es un juguete de buen tamaño, al que se puede jugar en la mesa de juegos o en el suelo sobre una manta. Las medidas son 60 x 55 x 30 cm. Es recomendable para niños a partir de unos 5 años.

Fuerte de juguete

3. Rayuela electrónica

Un juguete al que más de uno ha jugado alguna vez, pero seguro que no de esta forma. Se trata de una rayuela electrónica, que cuenta con 8 teclas distintas, que al pulsarlas hacen sonidos de animales, luces y música. Dispone de un sistema de apagado automático. Sin duda una manera mucho más divertida de jugar a la rayuela y con la que podrá divertirse con sus amigos y amigas. La medidas son de 90 x 5 x 35 cm y se recomienda a partir de los 3 años.

Jugar a la rayuela

Espero que estas pequeñas ideas sirvan a los reyes magos para encontrar juguetes educativos que alegren las Navidades de más de un niño. ¡Os deseamos a todos felices Reyes y que los magos de Oriente os traigan muchos, muchos, muchos regalos!

One response on “3 ideas para regalar el día de los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>