Los artículos más leídos en la Casa de los Juguetes en 2014

Año 2014Durante este último año en La Casa de los Juguetes hemos compartido múltiples consejos para padres, tips educativos, ideas para regalo y un montón de cosas más que hemos ido metiendo en nuestra casa. De todo lo que hemos publicado ha habido algunos artículos que han tenido especial éxito entre los lectores y nos gustaría recopilarlos para hacer balance de este 2014.

Si a alguno de vosotros se le han pasado, le servirá como una oportunidad para poder echarles un vistazo. Esperamos que podamos seguir mucho tiempo compartiendo nuestras ideas y disfrutando juntos de una de las cosas que más nos encanta: ¡los juguetes! Veamos cuáles son los artículos más leídos en 2014.

1. ¿Qué juguetes puedo regalarle a un niño de 12 años?

En este post os aportamos algunas ideas para regalarle a niños pequeños de 12 años o más. Es una edad a caballo entre la infancia y la adolescencia, con lo que resulta un poco fácil equivocarse. Si le regalas algo muy infantil, no le gustará y no lo usará. Si es algo para una persona demasiado adulta, quizás le parezca un regalo demasiado serio. Regalar también tiene su arte, así que os presentamos algunas ideas originales que podéis utilizar.

2. Ejercicios de fútbol para niños pequeños: prácticas útiles y divertidas

La clase de gimnasia y el recreo requieren de mucha inventiva para jugar al fútbol más allá de un simple partido. Ejercicios, juegos y prácticas de fútbol como los que te comentamos en este artículo os ayudarán a vosotros los profesores y también a los niños a pasar un tiempo divertido en el que se trabaje el cuerpo físicamente y mejoréis vuestras habilidades como futbolistas.

3. Juguetes mecánicos divertidos para aprender a ser ingeniero

Dijimos que a los niños les gusta imitar a los mayores. Los juegos simbólicos son de gran importancia y por eso os hablamos de juguetes educativos que pueden gustarle mucho a un niño que presenta maneras para ser ingeniero. En este post os presentamos algunas ideas para regalo muy originales para niños a los que les encanta la ingeniería.

4. Cinco consejos para enseñar a los niños pequeños a bailar

Porque también hay que menear el cuerpo y es muy importante que aprendan a deshinibirse y mejorar su expresividad a través del baile. Los juguetes pueden ser una buena ayuda para enseñarles a bailar desde muy pequeños. Con estos consejos lograrás que los niños puedan pasar un rato divertido y aprender nuevas cosas sobre baile, tanto si es para una fiesta del colegio como simplemente para la vida.

5. Juguetes para niños inteligentes: ideas para regalar

Todos conocemos a algún niño muy culto al que sólo le gustan los juguetes que le suponen un desafío. En este artículo te hablamos de algunas ideas para regalar si se presenta la ocasión, como un cumpleaños, comunión o aniversario. Hay muchos juguetes para niños que piensan y disfrutan aprendiendo nuevas cosas sobre la vida, el pensamiento y el universo.

Esperamos que estos artículos os hayan gustado. ¡¡¡¡Os deseamos feliz 2015 a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>