8 ideas de última hora para regalar el día de los Reyes Magos

Juguetes para los Reyes MagosYa estamos a primeros del año 2014 y los Reyes Magos están empaquetando los regalos. Espero que los niños se hayan portado bien este año, porque Melchor, Gaspar y Baltasar están al caer. Es probable que muchos ya hayáis echado las cartas al buzón. Sin embargo, siempre es posible que se os ocurra algún regalo de última hora.

Un cuaderno, unos cochecitos, una muñeca que habla… si crees que todavía caben más cosas en el saco, te vendrá bien conocer estas ideas de regalos para añadir a la carta de los Reyes Magos.

Ideas para añadir a la Carta de los Reyes Magos

Hay muchas clases de juguetes que se pueden incluir como un complemento en un regalo de Reyes, tanto si buscas un juguete barato como otro de más envergadura. Lo importante es que los niños disfruten de estas fechas y no se lleven una desilusión para el día de Reyes.

Para los más peques, esto puede hacerles un poquito más felices:

1. Patitos de goma. ¿Quién no ha jugado en la bañera con patos de goma? En este pack tienes unos cuantos de diferentes colores para que los niños más pequeños se diviertan.

2. Una marioneta. Un abuelo o una abuela de títere le hará reír y pasar un rato divertido mientras los papás les contáis historias. Un muñeco de trapo sencillo y muy gracioso.

3. Un muñeco que anda solo. Son animales caminadores, muy divertidos. Una girafa, un elefante y un cerdito. Basta tirar de la correa y comienzan a caminar durante un rato. No hace falta pilas.

Algunas ideas de juguetes de Reyes para los más mayorcitos:

4. Un juego de bolos. Un juguete ideal si tienes un pasillo grande en casa. Se puede jugar entre varios niños o en familia. Jugar a los bolos resulta una forma muy entretenida de amenizar la mañana mientras se hace algo de ejercicio.

5. Botones de hadas brillantes. Un juego muy entretenido en el que podrás crear 12 botones de hadas brillantes. Es muy fácil de hacer y además brillan en la oscuridad.

6. Carpetas supernenas. Una gran idea para regalar a las “muy fans”. Un pack que incluye dos carpetas decoradas con imágenes de las Supernenas que podrán llevar al colegio o utilizar en su casa.

7. Castañuelas de madera. ¿La chica se está aficionando al flamenco y la danza? Entonces unas castañuelas, aunque sean de juguete, simplemente le encantarán.

8. Un coche teledirigido. Otra gran idea para juguete de Reyes que puede volver locos a muchos chicos. Un coche de juguete teledirigido Minicooper. Hay varios modelos y funcionan con un mando de radio control.

Espero que alguno de estos juguetes te haya gustado para añadir a tu lista y los Reyes Magos se porten bien este año 2014. ¿Qué otras ideas de regalos de última hora te gustaría añadir a la carta de los Reyes?  ¿Crees que los Reyes se van a portar bien este año? :)

One response on “8 ideas de última hora para regalar el día de los Reyes Magos

  1. patricia

    hola soy del pais Honduras ahora sufrimos de una canasta basica bien elevada que los frijoles estan super caros y hay muchas familias que prefieren comprar algo de comer que un regalo para sus hijos yo soy una joven de 34 años he perdido mi primer baby formo parte de una iglesia cristiana la cual tiene sede en tegucigalpa la capital de Honduras aunque nosotros estamos ubicados en villa de san Francisco FRancisco Morazan a 2 horas de la capital, yo trabajo en una farmacia de este pais serca de mi comunidad apenas gano salario minimo que es 7,100 en elmpiras casi 320 dolares en un mes osea en 30 dias, me gustaria que los niños de la iglesia tuvieran una navidad feliz esperando su comprencion tengo direccion y espero su respuesta.
    media cuadra arriba de sub delegacion barrio santarita honduras Centro America
    mi nombre es patricia velasquez flores….
    porfavor hay niños que solo ven akel que tiene como comprarle y hasta llorar por querer aunque sea un carrito sus ojos se ven nublados de tristeza al no poder tener su regalito en navidad.. leanlo por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>