Oferta de juguetes con un 50% de descuento

Comprar juguetesNo siempre es fácil encontrar buenos precios a la hora de comprar ese juguete preferido del que se han encaprichado nuestros hijos. Por eso hoy queremos hacer una selección de juguetes de nuestra tienda online donde podrás tener un 50% de descuento. Hemos escogido juguetes para diferentes edades y pensando tanto en los niños como en las niñas.

Por supuesto, en nuestra tienda encontrarás otros juguetes rebajados de precio, con descuentos del 30 o el 20%, que podrás comprar de manera sencilla y rápida. Además, recuerda que a partir de 100 € los gastos de envío te salen gratis en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Abramos el baúl de los juguetes y veamos cuáles podemos encontrar a la mitad de precio.

La bicicleta compacta

Bicicleta para niños

Un juguete ideal para que el niño ejercite las piernas, salga a la calle y pedalee como un verdadero ciclista. Está pensada para niños mayores de 3 años, especialmente para niños de los primeros cursos del colegio o que estén yendo a la guardería. Es muy dura y resistente y se puede gobernar de forma sencilla. Esta bicicleta compacta lleva un 50% de descuento.

El puzzle del abecedario

Aprender el abecedario

Un pequeño rompecabezas, ideal para aprenderse el abecedario de manera entretenida. Tiene 28 piezas de colores. Cada una tiene un dibujo distinto de un objeto que empieza por la letra correspondiente. Se recomienda para niños y niñas a partir de 4 años. El puzzle del abecedario también está rebajado a la mitad de precio.

Juego para hacer un jardín

Plantas y flores de juguete

Si te gustan las flores y las plantas, este pack de 50 accesorios para hacer un jardín es para ti. Se trata de un complemento ideal para crear una granja o una casa, y puedes combinarlo fácilmente con muñecas de cualquier tipo. Es muy fácil de montar y las piezas tienen un aspecto estupudendo. El jardín de juguete tiene también un 50% de descuento.

Marionetas de madera

Títeres de madera

¿Te gustan los títeres y el teatro? Con estas simpáticas marionetas de madera podrás crear tu propia historia. Son originales y tienen mucho colorido, están hechas de tela y su cara es graciosa. Los puedes manejar con los hilos e incluso utilizarlos para hacer una función en tu casa y contarle un cuento a tus hijos… ¡o dejar que ellos te lo cuenten a ti! También está rebajado a la mitad de precio.

¿Quieres ver otros juguetes como estos? Entra en la tienda online de Stoksdidactic o llámanos por teléfono al 93 865 74 17. ¡Cuéntanos lo que andas buscando y te ayudamos a encontrarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>