Juegos infantiles para aprender inglés de forma divertida: para niños de 1, 2, 3 y 4 años

Aprender inglés niños

Cuanto antes empiecen a aprender inglés, mejor para ellos. Y una de las mejores maneras de empezar es tratar de hacerlo divertido. Si los niños ven que tú juegas con ellos y también lo practicas, le tomarán mucho más cariño a este idioma.

Los juegos para aprender inglés son juegos de lenguaje y vocabulario que tienen gran influencia en su aprendizaje. No sólo les ayuda a aprender un nuevo idioma, sino que contribuyen a mejorar sus habilidades lingüísticas en general. Por eso nos gustaría enseñarte algunos juegos para aprender inglés que le van a encantar y le pueden resultar muy útiles.

Calendario de madera en inglés

Este calendario de madera en inglés es un juego ideal que le ayudará a aprender las horas y el día en el que vivimos. Se trata de un calendario de madera que te puede servir para enseñar algunas cosas como decir el día de la semana en inglés, el día del mes, el tiempo que hace hoy, la hora que es, o la estación en la que nos encontramos. Es un juego bastante sencillo y muy útil para aprender vocabulario en inglés. Se recomienda a partir de los 3 años.

Una muñeca que habla inglés

¿Qué mejor para aprender inglés para una niña que tener su propia muñeca hablándole inglés desde pequeña? Para que te hable en inglés, sólo tienes que apretarle en la barriga. Gracias a la muñeca que habla inglés tu hija empezará a ir adquiriendo algunas nociones principales y palabras en inglésque podrá conocer desde muy pequeña. Se recomienda a partir de los 2 años.

Libro blando en inglés

Este libro blando no es un libro blando cualquiera. Está en inglés y es un juguete muy divertido para empezar a practicar este idioma. Gracias a sus preciosas ilustraciones y sus palabras en inglés, el nene o la nena podrá ir conociendo mejor algunas palabras en inglés, lo que le ayudará a mejorar su vocabulario desde muy pequeño.

Hay 4 modelos de libros blandos en inglés: animales del mar, animales de la selva, frutas y verduras y animales de la granja. Se recomienda para niños a partir de los 12 meses.

Juego para aprender inglés

Se trata de un juego para aprender inglés en el que hay cartas, dados y un tablero para colocarlo todo. Todas las tarjetas tienen el dibujo de un animal y las letras que conforman su nombre en este idioma. Junto con los dados y estas tarjetas el niño podrá ir formando el nombre de cada imagen de manera muy sencilla y divertida. Hay 8 dados con letras y 36 cartas de juego. Se recomienda a partir de los 4 años.

¿Te gustaría enseñarle inglés a los niños? ¿Estás aprendiendo inglés con tus hijos? ¿Cuál de estos juegos te gusta más? Te invitamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>