Manualidades de verano

manualidades de verano

¡Manualidades de verano! Llega el verano, las vacaciones del cole y el tiempo de jugar en familia. Pasar la tarde haciendo manualidades para niños y niñas es el plan perfecto para disfrutar del tiempo libre en familia. Os servirá para poner vuestras habilidades a prueba a la vez que lo pasáis en grande.

Además, las manualidades tienen muchísimos beneficios físicos y emocionales que resultarán útiles a lo largo de la vida. La mejor manera de fijar los procesos de aprendizaje es divirtiéndose, así que… ¡a jugar!

Manualidades de verano ¿Qué beneficios aportan las manualidades para niños y niñas?

-Desarrollan la creatividad y la imaginación. Al trabajar con su creatividad entrenan el lado derecho del cerebro, que es el responsable de las emociones, la sensibilidad estética, la visión espacial y la abstracción. Con todo ello, aprenden a expresar sus emociones y a mostrar el -mundo tal como lo perciben.
-Desarrollan la concentración, la paciencia y la perseverancia. Los niños y niñas de hoy en día están creciendo en un mundo en el que todo va muy rápido (las pantallas, los videojuegos…), las necesidades se cubren de inmediato y los deseos se cumplen en el momento
-Aumenta la autoestima, la autoconfianza y la capacidad de superación. Los juegos y entretenimientos de los niños y niñas deben proponerles retos y darles la oportunidad de lograr las cosas de forma autónoma

Te proponemos unas manualidades de verano muy divertidas y llenas de color para que los niños, ahora que se ha acabado el curso escolar y están más tiempo en casa, se entretengan un rato de manera creativa, haciendo trabajar sus manos y su imaginación. Y hay muchas otras formas de pasar un buen rato juntos.

Manualidades de verano para hacer Brazaletes:

es un pack de manualidades de la marca Djeco con el que podrás hacer fabulosos y elegantes brazaletes. El pack incluye todo el material necesario para hacer 4 brazaletes diferentes. Encontraras una herramienta de trazando maravillosamente decorada, colgantes ilustrados para embellecer tus creaciones e hilos especialmente seleccionados. ¿El resultado? Unos brazaletes preciosos que te podrás poner tu mismo/a o que podrás regalar a tus amiguitos. Un pack fantástico para estimular tu creatividad.

Manualidades de verano para crear mosaicos:

Las manualidades son muy beneficiosas para los peques, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad. Es increíble, ¿verdad?  Es importante buscar juguetes que no solamente sirvan para pasar un rato de juego, sino que ayuden al desarrollo personal de los peques, nuestros protagonistas. Aquí un pack de mosaicos que os encantará.

Manualidades de verano de animales para pintar:

Con esta manualidad y siguiendo las instrucciones, los peques podrán colorear un libro y conseguir cartas de colores con 7 familias de animales. Esta colección Do it yourself de Djeco es una colección de creaciones divertidas y accesibles diseñadas para uno o más niños. Do It Yourself (DIY) o «hazlo tú mismo» permite que todos los talentos florezcan a través de modelos únicos para crear que desarrollen paciencia, creatividad y destreza.

 

Que os parecen nuestras propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>