Los cuatro mejores juegos de viaje para niños

juegos de viaje para niños

¡Juegos de viaje para niños! Huele a verano … ¿Creías que tendrías que renunciar a viajar cuando tuvieras hij@s y por eso pospusiste tu maternidad/paternidad? ¿Te vuelve loc@ viajar y descubrir nuevos lugares, pero acabas de quedarte embarazad@ y lo único que te dicen es que «cuando nazca el peque, el viajar se va a acabar» y te está entrando un bajón enorme?

¿O consideras que viajar con niños y no morir en el intento es toda una odisea y no sabes ni por dónde empezar?
Este post se lo queremos dedicar a todas esas familias viajeras que nos leéis y os queremos dejar nuestras cuatro propuestas preferidas de juegos de viaje para niños.

Juegos de viaje para niños: El monstruo de los calcetines – Versión Mini

En el armario ropero reina un caos total: ¡el descarado monstruo de los calcetines ha desordenado toda la ropa! Es el momento de tener buen ojo y emparejar calcetines.¿Quiere saber más sobre cómo se juega? Te lo contamos en unos sencillos pasos. Comienza quien lleve puestos hoy dos calcetines del mismo par. ¿Son varios los jugadores que llevan puestos los calcetines del mismo par? Entonces comenzará el jugador o jugadora que tenga los pies más grandes, quien exclamará en voz alta la frase de comienzo del juego: ¡A emparejar calcetines! Aquí podrás encontrarlo.

Juegos de viaje para niños: Memo de vacaciones

Te presentamos el Memo de Vacaciones de Haba, un nuevo juguete perfecto para llevarlo con vosotros en los viajes en coche, avión, etc. Es el momento de recopilar recuerdos de las vacaciones… ¡por parejas! Los jugadores destapan ficha a ficha y recuerdan dónde está cada cosa. Ganará quien mejor recuerde las cosas divertidas de las vacaciones y encuentre la mayor cantidad de parejas.

Juegos de viaje para niños: El Frutal – Versión Mini

De la mano de Haba te traemos el juego más famoso de la marca y favorito del público, El Frutal, pero en versión mini, perfecta para hacer los viajes amenos y poder transportarlo donde queráis sin preocuparos por el espacio.

En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.

Juegos de viaje para niños: Water Magic Safari – Pintar con agua

Te presentamos Water Magic Safari de la marca Galt, un juguete para dibujar con agua para niños y niñas a partir de 3 años y con el que la diversión va a estar asegurada. Water Magic Safari incluye 6 increíbles dibujos reutilizables para colorear con rotuladores de agua. Tan solo necesitarás rellenar el rotulador con agua y usarlo para descubrir los dibujos ocultos de animales salvajes típicos de un safari, como son la jirafa, el hipopótamo, el león, el elefante… Los colores aparecerán como por arte de magia, una y otra vez. Ideal para llevar de viaje gracias a su tamaño, podréis sorprender a amiguitos y familiares allá donde vayáis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>