Los mejores juegos de cartas infantiles para el verano

juegos-de-cartas-infantiles

Los juegos de cartas infantiles son una de las mejores opciones para que los peques disfruten en verano con sus amigos y con la familia. Las horas de más calor, los descansos entre baño y baño … ¡Cualquier momento es bueno para echar una partida!

Existen clásicos como el juego del Uno. También múltiples opciones que hoy os presentamos y que les van a encantar:

Los juegos de cartas infantiles son entretenimientos que trabaja múltiples capacidades.

El cálculo, la estrategia, la frustración, el trabajo en equipo, la rápidez … Son muchas las capacidades que se pueden trabajar con los juegos de cartas. Y los hay disponibles incluso para la etapa de educación infantil. En ésta podemos escoger juegos que potencien el reconocimiento de números, las clasificaciones, o contar …

Juegos de cartas infantiles por familias: Minimonsters

Con este juego de cartas los peques pueden formar divertidas familias de monstruos. Minimonsters es un juego de cuartetos, en el que los jugadores se hacen preguntas entre ellos, para reunir tantas familias como sea posible. Las familias están formadas por Mama Monster, Papá Monster, un niño y una niña.

Juegos de cartas infantiles y puzzle: Bata puzzle

Este es un juego de cartas infantiles super peculiar. Cada participante tendrá que intentar formar un puzzle con sus cartas. El primero que consigue reunir las cartas es el ganador/a. Es un juego apto a partir de los 3 años. ¿Jugamos a Bata Puzzle?

Juegos de cartas infantiles para trabajar el lenguaje: Batamo

La adquisición de nuevo vocabulario y el lenguaje, son los protagonistas de este juego de cartas infantil. Los jugadores ponen boca abajo las 54 cartas, a la de tres, tendrán que encontrar diferentes letras y formar una palabra. El primero que encuentra más palabras gana.

Juegos de cartas infantiles por identificación: Batapluf

Un juego de cartas infantiles super veraniego. Sencillo , rápido y divertido. El jugador que identifica más parejas rápidamente es el que gana.

Juegos de cartas infantiles de animales: Batamino

Una batalla entre animales. Un juego diferente y divertido para niños y niñas de entre 3 y 6 años. En éste se enfrentan diferentes animales. Cuanto más grande sea el animal más posibilidades tiene de ganar la batalla.

Juegos de cartas infantiles para jugar en la oscuridad: Mistibooh

Un juego de cartas infantiles de los más misterioso. Es un juego de formar parejas. Su peculiaridad es que sus cartas brillan en la oscuridad. Ideal para jugar antes de irse a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>