Ideas para regalar en la primera comunión

ideas-para-regalar-en-la-primera-comunion

¡Ideas para regalar en la primera comunión! Hoy os queremos hablar de ese día tan importante para los niños y las niñas, la primera comunión. El día de la Primera Comunión los niños y las niñas son los protagonistas, por eso se merecen un regalo aparte, solo para ellos. En este post encontrarás los mejores detalles de comunión pensado para que los niños jueguen, experimenten y disfruten con un regalo práctico y original.

Tenemos una gran variedad de recuerdos de comuniones que están pensados para los niños y niñas, no solo son juguetes o dulces, también hay obsequios muy prácticos que les van a encantar. Estos regalos varían dependiendo de la edad de los niños. Elige el regalo que mejor se adapte a cada niño con un precio que realmente te va a sorprender porque son detallitos de comunión económicos y preciosos.

Ahí va nuestra selección de ideas para regalar en la primera comunión 

Cajas de Música donde guardar sus tesoros para ell@s 

Tenemos varias  cajas de música de Djeco y esta en concreto es  “La fiesta”, una maravillosa caja de música inspirada en el teatro con un pequeño cajón a cada lado y un cajón más grande en el frente y uno en la parte posterior. Simplemente tendréis que dar cuerda a la llave, abrir la caja y observar cómo gira la bailarina de forma relajante y grácil al ritmo de “Historias del bosque vienés”, canción que sonará por 2,5 minutos.

Su primer reloj, uno de los clásicos que nunca falla

Como este precioso reloj de pulsera infantil de la marca francesa Djeco, con un adorable ratoncito decorando el dial. La tira blanca con puntos de colores pastel y las orejitas que sobresalen de la caja del reloj de este una pieza diseñada con cuidado y gusto, como es propio de Djeco, que siempre cuenta con diseñadores de categoría y con originales ideas para crear un producto que satisfaga a pequeños y mayores.

Monedero, ¡aprendamos a ahorrar!

Un monedero infantil de algodón ilustrado de forma exquisita, con un precioso fondo azul sobre el que descansa un corazón rodeado de chispas de colores. Un complemento de moda con cierre retro metálico que encontrará su lugar en tu mochila o bolso de mano, o incluso el bolsillo de tu abrigo. Definitivamente, un accesorio que será un regalo perfecto para ese día tan importante.

Y vosotr@s, ¿recordáis el día de vuestra primera comunión como un día tan especial como nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>