Dinosaurios de juguete: ¡diviértete aprendiendo!

dinosaurios para niños

Los dinosaurios son enormes y antiguos animales que siempre han causado impresión en los niños. Estos grandes monstruos del pasado entusiasman a muchos chicos y chicas, fascinados por su forma y el terror que inspiran. De ahí que los dinosaurios siempre se han utilizado como un juguete educativo para acercar a los niños un poco más a la ciencia, la biología y la prehistoria.

En este post queremos presentarte una serie de juegos de dinosaurios para niños de diferentes edades, con lo que si tus hijos son especialmente amantes de estos impresionantes bichos, podrás darles una ocasión de disfrutar con estos juguetes.

Dinosaurios pequeños de plástico

Dinosaurios de juguete

Este juego de 48 piezas de dinosaurio es una excelente manera de que los más peques empiecen a acercarse a los dinosaurios. Están orientados para niños de más de 3 años, y aunque son de pequeño tamaño, les ayudarán a familiarizarse con ellos y con sus nombres.

El juego está compuesto por 4 packs distintos, cada uno de 12 packs, dividido en animales marinos, dinosaurios, animales de la selva y de la granja.

Más información aquí.

Dinosaurios de juguete gigantes

Dinosaurios para jugar

Así que te resulta extraño jugar con dinosaurios pequeñitos, ¿eh? Bueno, ¡pues también tienes dinosauarios gigantes que dan verdadero miedo! Este juego de dinosaurios gigantes incluye muñecos de 63 centímetros, hechos en material de gran calidad y con un diseño detallista.

Jugar con estos muñecos ayudará a los niños a familiarizarse con un juguete que es más que un juguete; un muñeco que les ayudará a conocer cómo eran los animales prehistóricos.

Más sobre los dinosaurios de juguete aquí.

Esqueletos de dinosaurios

tiranosaurio

Para los niños más mayores, les encantará construir su propio tiranosaurio rex, o un velociraptor, como los que salen en la película de Parque Jurásico. Tendrán que ir reuniendo todas las piezas y construir un dinosaurio de unos 20 centímetros.

Una excelente manera de conocer más sobre los bichos que dominaron nuestra planeta en el pasado y convertirse en futuros expertos.

Encuentra aquí el modelo del tiranosaurio.

Puzzles de dinosaurios

dinosaurio puzzle

Los puzzles ayudan a los niños a conocer un poco más sobre la forma de vida de los dinosaurios: en qué entorno estaban, qué comían y cuál era su posición más natural. Este puzzle de dinosaurios, de la marca Djeco, consta de 100 piezas y está recomendado para niños de más de 5 años. Además viene con un librito que incluye información muy práctica para conocer más acerca de estos poderosos animales.

Un puzzle sin duda muy entretenido que ayudará a los niños a aprender más cosas sobre los dinosauarios y que podrán hacer ellos solos o con la ayuda de un adulto.

Puedes encontrar más información aquí.

¿Es tu hijo un fan de los juegos de dinosaurios? ¿Cuál de estos te gusta más?

One response on “Dinosaurios de juguete: ¡diviértete aprendiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>