3 súper juguetes de madera que te van a encantar

juguetes de madera

Los juguetes de madera tienen un encanto especial, tanto para los nenes como para los papás. Y no lo decimos por decir, es que tienen muchas ventajas frente a los juguetes fabricados con otros materiales, lo que les convierte de algún modo en especiales, mucho más si son juguetes artesanos, pero en cualquier caso tienen un hálito de originalidad que les da una categoría especial.

De entrada, son juguetes fabricados con materiales naturales, con lo que siempre resulta un producto más ecológico que aquellos que consumen energía, como los que requieren baterías o electricidad. Además, casi siempre hablamos de juguetes muy elaborados y con una alta durabilidad, con lo que son doblemente interesantes para nuestros peques.

Veamos algunos de los juguetes de madera que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Cocina rústica grande

cocinita de juguete

Este es un verdadero “premio gordo” que pondría la sonrisa en la cara de más de un niño. No es simplemente una cocina de juguete. Es LA cocina. Tiene forma de casa rústica con un simpático tejadito y es tremendamente grande 115 x 120 x 20 centímetros, se puede adosar fácilmente a una pared del cuarto del niño y no tiene mucho grosor.

Tiene cajones, horno, estantes, encimera con fregadero, grifo de verdad… bueno, te dejamos que la mires aquí. Es simplemente una joya.

Caballo balancín

caballo de juguete

Se trata de un caballo balancín de juguete, hecho en madera natural y resistente. Se trata de un juego tradicional como los de antes, en el que un niño puede disfrutar cabalgando como un verdadero cowboy.

Lo más encantador es que el caballo está revestido de un pelo suavito y muy agradable de tocar, con lo que cuando tu hijo o tu hija se sienten estarán francamente cómodos. Y en cuanto empiecen a balancearse, ¡felices como lombrices! Esto sí que es un caballo balancín.

El fuerte de madera

fuerte de juguete

¿Quién no ha jugado a los yankees y a los indios, reviviendo los mejores westerns de la tele? El Fort Grant (No disponible) de la marca Casa Mora es lo ideal para montarse una buena peli del oeste en el suelo de tu habitación. Incluye 2 torres de vigilancia, cuadra para los caballos y escalera. Está hecho en madera con un diseño original y un acabado excelente. Mide 54 x 54 x 16. ¡Así sí que dará gusto jugar a los indios!

En la tienda de juguetes Stoskdidactic podrás encontrar otros muchos juguetes hechos en madera, desde castañuelas hasta circuitos de canicas, pasando por castillos medievales, arrastres e incluso juegos de croquet.

¿Cuál es el juguete de madera que más te gusta? ¿Suelen jugar tus hijos con juguetes de estilo tradicional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>