Stickers para niños: actividades y ejercicios para hacer

stickers infantiles

Los stickers para niños son una de las formas más fáciles de decorar cualquier cosa. Y a los niños les encantan. Hay todo tipo de adhesivos e ilustraciones a cada cuál más original con los que puedes decorar una libreta, una carpeta, un libro o incluso un armario o estantería en su habitación.

Lo mejor de ellos es que puedes elegir stickers temáticos y darles el motivo que más te guste o mejor vaya a encajar. Hay de muchos estilos, colores y tamaños y además son por lo general muy económicos.

En este post te mostraremos algunos de los stickers infantiles que puedes encontrar en nuestra tienda online.

¿Qué actividades se pueden hacer con los stickers?

Haciendo una búsqueda en el buscador de Stoksdidactic, puedes encontrar en estos momentos 56 productos con este tipo de adhesivos infantiles.

Hay stickers de princesas, piratas, castillos, dibujos orientales, fotos, decorativos, animales, letras, caballos, moda, Disney, dinosaurios, hadas, vintage, japoneses, flores, gatos, cumpleaños y casi todo lo que te puedas imaginar.

Los stickers se pueden utilizar para decorar, pero también pueden ser muy útiles para realizar cualquier actividad. Por ejemplo, para enseñar vocabulario a los niños, se puede hacer un pequeño ejercicio en el que cada uno tenga que buscar el sticker conveniente y pegarlo en una cartulina o una hoja de papel para hacer una felicitación de cumpleaños, una carta de San Valentín, una fiesta de Carnaval, etc.

Otra actividad que se puede hacer en el colegio es dibujar primero un escenario determinado (por ejemplo, un campo o jardín) y luego colocar en ellos a los animales correspondientes.

¿Cómo pegar los stickers?

Para que los stickers queden bien adheridos a la superficie a la que se van a pegar, ésta debe ser lo más lisa posible y carecer de imperfecciones. De esta manera lograremos una mejor adherencia y que nuestros stickers tengan el mejor aspecto posible.

A la hora de hacer tus collage y construcciones con stickers, te recomendamos que mezcles stickers de una y otra temática si lo consideras conveniente. Lo ideal es pegarlos en una superficie de color y de forma más o menos armónica para que el resultado final quede perfecto.

Los stickers son muy fáciles de pegar y lo pueden hacer niños de 3 años de edad, con lo que resulta una actividad ideal para clases de preescolar o de los primeros cursos de primaria.

Los stickers tienen un precio muy barato, por lo que para que no te salgan gastos de envío, siempre puede ser recomendable añadirlos cuando vayas a comprar otro juguete. Puedes encontrar otros muchos juguetes para acompañarlos en la sección de juegos de manualidades y plástica.

Te invitamos a conocer todos los stickers que puedes encontrar en nuestra tienda online y hacer tus actividades y decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>