¿Qué regalar a un niño de 5 años?

qué regalar a un niño de 5 años

A lo mejor te ves en la tesitura de hacer un regalo. Quizás para un cumpleaños o una ocasión especial. ¿Qué regalar a un niño de 5 años?

Lo ideal para no equivocarse a la hora de regalar juguetes para niños de esta edad es apostar por los juguetes educativos. Puedes elegir los más adecuados para la edad que tengan los niños y así elegir el mejor para ellos.

¿Te apetece conocer algunos juguetes? ¡Te los enseñamos!

Mejores juguetes para regalar a un niño de 5 años

En StoksDidàctic hay montones de juguetes a los que pueden jugar niños de 5 años o más. Se trata de juegos que ayudan a los niños de esta edad a aprender habilidades y desarrollar sus sentidos. ¡Descubre los mejores!

Memo Mímica – Juego de mímica

Se trata de un juego de imitar muecas. Memo Mímica es perfecto para echar unas risas y que los niños puedan expresarse. Es también un juego de motricidad bucal y labial. Hay tres juegos diferentes, con hasta 32 cartas con mueca, 28 cartas con plátano, 1 carta espejo y 1 dado. Todo viene con instrucciones para que sepas cómo jugar.

Sweet Monster – Juego de memoria

El juego Sweet Monster consiste en atraer a los monstruos a través de las golosinas. Es un juego con cartas y fichas (en cada lado hay un monstruo o una golosina o pescado podrido). Un entretenimiento muy divertido, con el que los niños de 5 años podrán practicar la memoria.

Potomac – Juego de cooperación

El juego Potomac es un juego de estrategia, donde hay que llevar a 6 animalitos a la otra orilla del río. Pero debéis tener cuidado con el lobo y con la corriente del río. Para lograrlo hay que cooperar. Se trata de un juego de mesa, ideal para niños de 5 años.

Alboroto en el Gallinero

Se trata de un juego en el que tienes que conseguir deslizar las gallinas por el tablero para que todos los huevos estén cubiertos. De esta forma, podrán nacer los pollitos. Tendrás que ayudar a las gallinas a que sepan como colocarse. Alboroto en el gallinero es un juego de mesa de Smart Games y marca Ludilo, que sin duda encantará a los niños de esta edad.

Kit de 3 experimentos

Es un juego recomendado para niños de más de 4 años. Hablamos de un juego de mecánica, donde los pequeños tendrán hasta 3 experimentos diferentes con los que practicar algunas habilidades, como la coordinación y las habilidades manuales. ¡Súper divertido!

Esperamos que estos juegos te hayan gustado. ¡Encuentra muchos más en nuestra tienda de juguetes educativos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>