¿Qué juguetes para bebés te ofrece Lilliputiens?

Descuento juguetes bebés

La marca de juguetes Lilliputiens ofrece una gran gama de juguetes para bebés que pueden poner una sonrisa en la cara de los más peques. Son juguetes sencillos, suaves y no muy sofisticados, pero muy molones. Se trata de estos típicos muñecos y complementos con los que todos hemos jugado en nuestra más tierna infancia, ideales para colocar en la cuna de nuestro bebé, o jugar con él o ella cuando le estemos haciendo monerías.

En este post queremos presentarte algunos de los juguetes más divertidos que nos ofrece la marca Lilliputiens, aprovechando que en estos momentos, y hasta el 1 de marzo de 2015, ofrecemos un descuento del 15% en juguetes Lilliputiens en nuestra tienda online. Sólo tienes que copiar el cupón SAS323 para que se aplique la rebaja. Veamos algunos de los más simpáticos.

La gallina Ophelie

Títere vibrador

Se trata de una gallina de trapo muy colorida y original, con una cara muy graciosa. Pero lo más divertido es que, cuando la estiras, ¡se pone a zarandearse! Un juguete muy guay para que el nene o la nena empiecen a identificar el movimiento y vean lo diver que resulta cuando sus juguetes más simpáticos cobran vida.

Cubos de granja

Cubos

Para los que ya son un poco más mayorcetes, los cubos de granja es el típico juego tradicional de toda la vida de los cubos. Tendrá que apilarlos para construir una torre con los animales de la granja, siguiendo los números. La última de todas tiene forma de tejado. Cada uno de los cubos tiene varios dibujos, es muy colorido y alegre y ofrece la posibilidad de pasárselo en grande.

El perro Jeff

Juguete de arrastre

Si tu bebé es de los que ya han aprendido a andar, entonces el mejor juguete para él será un perro de arrastre. Se trata del perrito Jeff, un arrastre de colorines que podrá llevar a donde le apetezca tirando de la cuerdecita. Tiene un diseño precioso, es colorido y aporta una imagen alegre y muy vistosa. ¡Se lo pasará genial jugando con él!

El gato Colette

Sonajero para bebés

Y por último, queremos presentarte este precioso y gracioso sonajero. Cuando menees la cabeza del gato Colette, sonará una divertida campanilla. Y si lo aprietas con la mano, además hace un ruidito. Los sonajeros ayudan a los niños a mejorar su oído e identificar sus orígenes. El tacto de este gatito es muy suave y encantador. ¡Un juguete ideal para que tu bebé se lo pase bomba con él!

Puedes encontrar más juguetes de esta marca con un 15% de descuento hasta el 1 de marzo de 2015 en nuestra tienda de juguetes online.

¿Cuáles son tus juguetes preferidos de Lilliputiens?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>