Princesas para dibujar, pintar, decorar, encajar y disfrutar

Caballito princesa

No se puede negar. A ellas una de las cosas que más les gustan son las princesas. Quieren ser como una de ellas, siquiera parecerse, o verse a sí mismas de esa manera. Es lógico, y además muy justo. Y también lo es que decoren sus cuadernos o habitaciones con los dibujos de sus princesas favoritas. En vez de pintar monstruos, alienígenas especiales y cosas feas, las princesas les permiten desplegar toda su imaginación y darle un toque de belleza y feminidad a sus cositas.

Para ayudarles a convertirse en verdaderas princesitas, les hemos preparado una selección de juegos de princesas y material decorativo que puedes encontrar en nuestra tienda de juguetes educativos. Si tienes claro que a ella lo que le gustaría es ser una princesa, aquí tienes variedad donde elegir.

1. Plantillas de princesas

princesas para dibujar

Dibujar no es fácil y muchas veces los niños necesitan ayuda para no salirse de los puntos. ¿Qué es lo que se puede hacer? Utilizar unas plantillas de princesas, donde las niñas podrán dibujar princesas ya prediseñadas y luego pintarlas de los colores que más les gusten.

2. Moldes de imagen

Puede que en lugar de dibujar princesas, lo que quieras es algo más sofisticado. Por ejemplo, usar moldes en los que puedas pintar figuras en 3D, imanes o pines. Con la ayuda de un inestimable pincel, la afortunada que reciba este regalo podrá convertirse en una artista, pintando princesas que luego podrá utilizar para decorar su habitación.

Princesas para decorar

3. Stickers de princesas

¿Qué niña no quiere decorar su cuaderno de dibujos bonitos? Los stickers son lo más práctico para personalizar la libreta del cole, o darle un toque original a una carpeta. Se pueden crear verdaderas virguerías si usamos unas pegatinas de princesas que agarren bien al material y puedan darle un aspecto motivador y personal.

Pegatinas de princesas

4. Juego de cubos

Pongamos que no quieres decorar, pero sí jugar y entretenerse con algún juguete relacionado con princesas. Uno muy entretenido es el cubo de princesas, donde tienes que componer el dibujo exacto de cada personaje. Es ideal para las niñas más pequeñas, a partir de los tres años. Realmente no es complicado y se puede pasar un rato agradable.

Princesas de puzzle

5. Puzzle de princesas

Si no te convencen los cubos y prefieres un puzzle para encajar piezas, las niñas más pequeñas de la casa se lo pasarán en grande con este puzzle de princesas de 24 piezas. Es muy fácil de hacer, las piezas son de buen tamaño y el dibujo saca a dos princesitas en sus caballitos con un adorable castillo al fondo.

Puzzle de princesas

Todas estas princesitas las puedes encontrar en la tienda online de Stoksdidactic. ¿Qué otros juegos de princesas te gustaría tener? ¿Es tu hija fan de estas cositas? Si es así, comparte este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>