Pelotas de juguete originales para regalo

pelotas de juguete para regalar

Cuando tenemos que regalar una pelota a un niño, podemos optar por alguna de las más típicas, o comprar pelotas originales. Una pelota siempre es un regalo que encanta a los niños, pero si te decides por lo segundo, seguramente además logres dibujar una sonrisa en su rostro. ¿Te apetece conocer algunas pelotas originales?

Pelotas de juguete originales para regalo

Hay pelotas de muchos colores y tamaños, pero nosotros vamos a mostrarte algunas que nos han llamado la atención y que creemos que pueden ser una idea fantástica para regalo. Busca en nuestra sección de detalles para cumpleaños si buscas más juguetitos para regalo baratos.

1. Pelotas con caras sonrientes

Son pelotas de plástico de colores, cada una mide 12 cm de diámetro. Pero lo más divertido y gracioso de estas pelotas es sin duda el diseño. Tienen caritas sonrientes muy originales que sin duda encantará a los niños más peques. Son muy económicas y pueden ser un detalle muy entretenido para un niño.

Ver aquí pelotas con caras sonrientes

2. Pelotas con forma de mapa del mundo

¿Por qué no aprender un poco de geografía y jugar al mismo tiempo? Con estas pelotas con forma de mapamundi, los niños se lo pasarán bomba. Porque además de que tienen un diseño muy original, vienen con todos los países coloreados y con sus nombres para que los niños puedan aprender. Al igual que las otras, se venden deshinchadas y son muy, muy baratas.

Ver aquí pelotas con el mapa del mundo

3. Pelotas pequeñas con el abecedario

Y continuamos aprendiendo: ¿qué te parecería tener unas pelotas con las letras del abecedario en su diseño? Es sin duda una manera muy original de que los niños vayan conociendo las letras, al mismo tiempo que juegan, se divierten y le pegan patadas al balón.

Las hay de muchos colores y estilos y estamos seguros de que te van a encantar. Eso sí, recuerda que vienen deshinchadas.

Ver aquí pelotas con el abecedario

4. Pelotas con emojis

Los emojis ya forman parte de nuestra vida. Pero, ¿por qué no jugar también con ellos fuera de la pantalla? Estas pelotas con emojis tienen caras tristes, enfadadas, sonrientes, enamoradas y hambrientas. Una manera genial de que además los niños puedan aprender y conocer los diferentes estados de ánimo y emociones que podemos experimentar las personas.

Ver aquí pelotas con emojis

5. Pelotas con pinchos de colores

Este tipo de pelotas, además de ser muy original, es muy conveniente para los niños pequeños que están ejercitando el sentido del tacto. Hay que darse cuenta de que los pinchos tienen colores diferentes de los de la pelota. No tienes por qué preocuparte por si se van a pinchar, porque son blandos y la punta es redondeada. Recuerda que en este caso las pelotas vienen también desinfladas, pero son muy fáciles de inflar.

Ver aquí pelotas con pinchos de colores

¿Qué te parecen estas pelotas de juguete originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>