Pelotas de colores para niños pequeños: ¿cuál elegir?

pelotas sensoriales

Las pelotas de colores son uno de los juguetes que todo niño debería tener. Siempre que vayan a ir al parque o a salir a algún sitio con los papás o con sus amiguitos pueden jugar a la pelota y divertirse estén donde estén y sin necesidad de llevar ningún otro juguete.

Hay muchos tipos de pelotas infantiles, pero vamos a recomendarte algunas según el tipo de pelota del que estemos hablando. Unas son más duras y más grandes, otras más pequeñas y blandas… al final todo depende del juego al que vayan a jugar.

Cómo elegir pelotas de colores para niños

Si quieres comprar o regalar pelotas de colores para niños, presta atención a los diferentes modelos de bolas de colores para niños.

1. Pelotas para bebés

Este tipo de pelotas para bebés son de tamaño pequeño y las llamamos pelotas sensoriales. Están pensadas para los bebés. Son pelotas que tienen relieve, formas y hendiduras diferentes, por lo que están ideadas para que los niños las toquen y desarrollen el sentido del tacto.

Están fabricadas en PVC, son de muy buena calidad y las puedes limpiar muy fácilmente. Este tipo de pelotas se recomienda para jugar en la cuna, con niños que incluso todavía no saben andar. Son para niños de más de 6 meses.

2. Pelotas de goma

Las pelotas de goma pueden ser también de tamaño pequeño. Éstas ruedan mucho y pueden servirnos para jugar de pie. Podemos jugar con ellas de muchas maneras: tirándolas por el suelo para que rueden, lanzándoselas a papá y mamá (de manera suave) o intentando hacer malabarismos con ellas.

Las hay de muchos colores: verdes, blancas, azules, rojas… tú eliges qué pack te gusta más. Puedes comprar aquí un pack de tres pelotas a muy buen precio.

3. Pelotas peludas

Vamos con pelotas de otro tipo de textura, son las pelotas peludas. Son pelotitas que se pueden apretar fácilmente, por lo que también son muy buenas para el desarrollo del sentido del tacto.

Este tipo de pelotas vienen con diseño muy originales. Son pelotas con emojis o emitoconos, con caras felices y graciosas. Las hay de diferentes colores y son muy originales y seguro que ponen una sonrisa en la cara de muchos niños. ¿Quieres este tipo de pelotas para regalo? Compra pelotas con emojis aquí.

Hay otros muchos tipos de bolas de colores que no te hemos mencionado. Las que están pensadas para jugar en la bañera, o las pelotas de mayor tamaño, con textura y estética de fútbol o baloncesto, que no tienen por qué ser reglamentarias, pero pueden ser muy buenas para jugar, ya para los niños de más edad.

Puedes encontrar pelotas de todo tipo en nuestra tienda de juguetes online www.stoksdidactic.com ¡Consíguelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>