6 mochilas súper originales para llevarte al cole

Marca Lilliputiens

Llega ese día, cuando eres niño, en el que entras en clase con una mochila que les deja a todos boquiabiertos, maestra incluida. “¡Vaya mochila!”, “¡Cómo mola!”, “¿Cuánto te ha costado?”, “¡Yo quiero una de esas!”. Y así todo. Porque, de vez en cuando, alguna vez te toca a ti dar envidia a tus compis de clase y que no siempre sean ellos los que tienen algo nuevo y super guay que nadie más tiene.

A veces no dirán nada, pero sólo tienes que mirar a los ojos de los otros niños (y niñas) cuando te la pones a la espalda. Es como si estuvieras comiéndote un helado de chocolate delante de sus caras, aunque sea sólo una mochila. ¡Pero es que nunca habían visto una como esa! Porque no es de las baratas que se compran en el hipermercado; tiene un diseño más original y duran más.

Aunque no se trata simplemente de dar envidia a nuestros amiguitos, que también, sino de llevar tus libros y material escolar de forma cómoda, vamos a mostrarte algunas de las que puedes encontrar en nuestra tienda online para esta vuelta al cole.

Mochilas infantiles para llevar al cole

Existen muchos tipos y estilos de mochila. Hay algunas que son muy graciosas y tienen una carita de algún animal en la parte de atrás, como ésta que te enseñamos.

mochilas niños

Unas son de tipo maleta y se pueden llevar también con la mano. Estas son muy grandes y te pueden ser muy útiles si tienes que llevar muchos libros y material a clase.

Mochila del tipo maleta

Podemos también guiarnos por el estilo de la maleta. Hay algunas que tienen ruedas y un asa, lo que es muy útil para no tener que ir cargado con los libros a la espalda.

Mochila con ruedas

Incluso hay algunas “muy monas”, nunca mejor dicho, que cuando te las pongas parecerá que llevas un monito enganchado en la espalda y no una mochila con material escolar.

Mono mochila

Hay mochilitas muy pequeñas, de esas que usan los más peques para guardar el almuerzo y alguna que otra cosilla, pero que son preciosas.

Mochila infantilY si lo que quieres es no una simple mochila, sino una verdadera bolsa-maleta para llevar tu ropa y tus cosas porque te vas de campamento o excursión con el cole, también puedes encontrar algunas muy originales que te servirán para esto, como ésta tan grande de juguetes Lilliputiens.

bolsa lilliputiens

Como ves, hay multitud de opciones para llevar una mochila más original este año, según tus gustos y preferencias. ¿Cuál de estas mochilas te gusta más? ¿Qué tipo de mochila prefieres? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>