Mejores juegos de mesa para regalar

Los juegos de mesa nunca pasan de moda. Son una forma entretenida de pasar el rato en familia o con los amigos mientras fuera está lloviendo, o si no nos apetece salir de casa. También para amenizar cualquier sobremesa un fin de semana, hay muchos juegos divertidos con los que los adultos y niños pueden pasárselo bien.

En este artículo queremos sugerirte algunos juegos de mesa que puedes comprar en tu tienda de juguetes Stoksdidactic. Por cierto, el juego de mesa es también una gran idea para regalar en un cumpleaños o en Navidad.

Los juegos de mesa para regalar más divertidos

Los mejores juegos de mesa para regalar

Más allá de los típicos juegos de mesa, como el ajedrez o el monopoly, vamos a mostrarte algunos otros juegos que pueden resultar entretenidos.

1. Karuba

Se trata de un juego de estrategia para los más aventureros. En este juego tendréis que abriros paso a través de la jungla de la isla Karubi para encontrar tesoros. Para esto tendréis que lograr encontrar la mejor ruta para que los aventureros no se bloqueen unos a otros y puedas encontrar todos los tesoros, que se tienen que almacenar en los templos.

Este juego incluye 96 cartas y un tablero y está recomendado para niños de más de 8 años. Corar aquí juego de mesa Karuba.

2. Dragones de fuego

Este juego de mesa va a encantar a los niños. Cada uno de los participantes tendrá un dragón diferente y la finalidad del juego es conseguir la mayor cantidad de rubíes. Para eso, hay unos dados que cada participante tiene que ir tirando en su turno. Según la puntuación que te salga, te caerán tantos rubíes del volcán. También podrás coger rubíes cayendo en diferentes casillas o de tus rivales.

El juego viene dotado con 1 tablero, un volcán, 8 dragones en cuatro colores, 2 dados, 80 rubíes de dragón, 4 saquitos y 12 trozos de carbón. Viene todo el juego muy bien explicado en las instrucciones. Puedes comprar el juego aquí.

3. Dominó de madera

Si estás buscando juegos de mesa, tampoco pueden faltar los juegos clásicos. En esta línea un juego que puede ser muy entretenido y que tampoco pasa de moda es el dominó. El dominó es un juego al que pueden jugar los niños fácilmente, sobre todo si ya conocen bien los números.

Este tipo de juego es muy bueno para mejorar la atención y la memoria de los niños, con lo que es perfecto para jugar en casa. Como ya sabes, el juego consiste en una serie de piezas con un número en cada extremo, y hay que colocar éstas en cada lado, según las piezas que tenga cada participante.

Con este juego lo vais a pasar muy bien y, sobre todo, los niños van a aprender un juego que a nivel cognitivo les ayuda a desarrollar su mente y a mejorar su capacidad de razonamiento. Puedes comprar aquí el dominó de madera.

Hay otros muchos juegos de mesa que puedes encontrar en nuestra tienda online. Te invitamos a que les eches un vistazo y escojas el que más divertido te resulte. Vas a ver que los niños tienen montones de opciones para jugar y pasárselo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>