Manualidades con papel para niños: los juegos más divertidos

juego manualidades de papel

A veces tan sólo necesitamos una hoja de papel para jugar, aprender y pasárnoslo bien. Si estás buscando manualidades con papel para niños, aquí vas a encontrar algunas ideas de juegos con papel para que los niños puedan jugar.

Ya sea que quieras juegos para tus hijos, juegos para el colegio, para una clase de plástica o para un campamento, estos juegos te pueden resultar una buena idea para que los niños saquen toda su creatividad. ¿Quieres conocer los diferentes juegos? ¡Descúbrelos!

Mejores manualidades con papel para niños

A la hora de hacer manualidades con papel, seguramente te viene a la mente hacer juegos de papiroflexia, recortables y cosas por el estilo.

Nosotros te vamos a dar algunas ideas que ya tienes preparadas y con instrucciones para que resulte mucho más fácil.

1. Crear molinillos de viento

Molinillos de papel

¿Saben los niños hacer molinillos de viento? Puedes hacerlos con papel y ya está, pero es mucho mejor hacerlos con diseños que sean muy originales, y que los niños tengan instrucciones para poder hacerlos por sí mismos.

Este juego de «Crea molinos de viento» de Djeco ayudará a los más pequeños a trabajar sus habilidades manuales y sacar a relucir toda su creatividad.

2. Construye un dragón gigante de papel

dragon_papel

Hay juegos de papiroflexia para niños y luego está este juego de crear un dragón gigante de papel. ¿Te imaginas colocar un dragón enorme de papel en el techo de tu habitación? ¡Es una manera magnífica de decorar la habitación de los niños! Además, ellos podrán hacerlo con sus propias manos haciendo esta manualidad.

El dragón tiene unos colores y un diseño vistoso y los niños podrán ir colocando pieza a pieza hasta conseguir el resultado final. Es muy fácil de hacer y el resultado es sencillamente encantador.

3. Juego de papel reciclado

manualidades de papel

Se trata de una forma de mostrar a los niños la importancia de reciclar el papel. Este juego de papel reciclado consiste en una herramienta que hace bolitas de papel decoradas, y que luego si las introduces en un bote de cristal, te puede servir como adorno para la habitación.

Tan sólo tendrás que usar revistas o periódicos viejos que no quieras y así podrás hacer adornos DIY muy originales, que puedes usar para decorar el dormitorio de los niños.

Si quieres más juegos de manualidades con papel, puedes echar un vistazo a nuestra tienda de juguetes online. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>