Los juegos magnéticos, aprende a asociar conceptos de forma fácil

panel magnetico

¿Sabes en qué consisten los juegos magnéticos y para qué sirven? ¡Hay montones de opciones con las que te puedes divertir! Y lo mejor de todo es que este tipo de juegos son muy fáciles y no requieren demasiado esfuerzo, si bien les van a poder ayudar a asociar conceptos y aprender muchas cosas nuevas de forma muy divertida.

En este post nos gustaría comentarte algunos juegos magnéticos muy divertidos que puedes encontrar en nuestra tienda online Stoksdidactic. ¿Estás preparado para jugar con juegos magnéticos?

Los juegos magnéticos: qué son y para qué sirven

Los juegos magnéticos, como su nombre indica, son todos aquellos que incluyen imanes, de modo que te permiten conectar piezas con paneles de metal para poder realizar el juego. Los hay muchos y muy variados para que puedas jugar a distintas cosas. Por ejemplo:

1. Panel magnético de alimentación saludable

Un juego buenísimo para enseñar a los niños la importancia de tener una buena alimentación. A través de este juguete, podrán aprender las cantidades adecuadas que deberían consumir de cada alimento a diario para llevar una vida sana. A través del panel y las piezas magnéticas, junto con sus instrucciones, el niño podrá ir aprendiendo poco a poco y de forma súper divertida.

Comprar panel magnético de alimentación saludable

2. Calendario infantil magnético

Así es, hay muchos tipos de juegos que vienen como anillo al dedo siempre que utilicen piezas magnéticas. De otra forma, te resultaría mucho más complicado. Este calendario infantil magnético es divertido, fácil y muy, muy práctica. Los niños podrán ir poniendo el día de la semana, el tiempo que hace ese día, la estación y la fecha de forma muy rápida a través de sus piezas magnéticas.

Comprar calendario infantil magnético

3. Puzzles magnéticos

Y también son muy divertidos los puzzles magnéticos, ya que te ofrecen la opción de que estén bien conectados y pegados al panel, en su apartado correspondiente. Por ejemplo, este divertido puzzle magnético de Lilliputiens, que cuenta con hasta 8 láminas que te permitirán hacer 8 puzzles distintos.

Además, ¿sabías que con este juego podrás bajarte la aplicación de realidad aumentada de Lilliputiens? ¡Podrás interactuar directamente con el juego y enseguida podrás ver un montón de personajes animados de la marca!

Comprar puzzles magnéticos

Esperamos que estos juegos magnéticos te resulten divertidos. Si te interesan otros, también puedes encontrar muchos otros juguetes escribiendo la palabra “magnéticos” en el buscador de Stoksdidactic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>