El Do It Yourself (Hazlo tú mismo) está más de moda que nunca. Y a los niños les encanta, porque cualquier actividad se puede convertir en un juego para ellos.
Hay montones de cosas que podemos hacer con nuestras manos. De esta forma, los niños pueden desarrollar su creatividad, además de aprender que no siempre hay que comprarlo todo y que con un poco de ingenio podemos conseguir lo que necesitamos de una manera más ecológica.
En este post te mostraremos una serie de juegos de manualidades DIY que a los peques les van a encantar.
Manualidades DIY para niños: las más divertidas
Hay muchos juegos de manualidades DIY con los que podemos entretenernos. Descubre algunos de los mejores.
1. Molinillios de viento
Se trata de hacer y decorar graciosos e ilustrados molinillos de viento. Luego los podrás colocar en la ventana, en el balcón o en cualquier sitio donde le dé el aire. Se trata de un juego de Djeco, recomendado para niños a partir de 5 años.
Comprar juego molinillos de viento Djeco aquí.
2. Tejer cestos
Este juego consiste en tejer y decorar unos simpáticos cestos, que luego podrás utilizar para la decoración de la casa. Después podrás colocar otros elementos encima, como velas, notas, joyas o cualquier cosa que se te ocurra.
Son unos cestos preciosos, de colores muy bonitos, que seguro que le darán a la habitación de los niños un aspecto muy original.
3. Globo animal
Otra de las manualidades DIY que te va a encantar es este de Globo animal de Djeco. Se trata de unos preciosos globos para decorar con caritas de animales.
Una propuesta creativa con 4 globos y accesorios ilustrados, con los que los niños podrán decorar cada globo sin dañarlo. El resultado son unos preciosos animalitos que seguro que le darán un toque especial a la decoración de la casa.
Comprar juego Globo Animal Djeco.
4. Espejos florales
Mira qué bonitos y originales son estos espejos con flores. Se trata de una manualidad DIY muy creativa.
Los niños sólo tienen que superponer capas de hojas y flores con unos sencillos adhesivos de espuma, lo que hará que las flores tengan volumen y parezca como una preciosa corona de flores. El espejo es de acrílico, por lo que no se rompe.
Comprar juego Espejos florales de Djeco.
Los juegos de hazlo tú mismo pueden ser muy instructivos, además de divertidos. ¿Te gustaría ver más juegos de Do It Yourself?
Te invitamos a que eches un vistazo a todos los modelos de DIY Djeco en tu tienda online de juguetes StoksDidàctic.