Juguetes originales para el cochecito del bebé

cochecito del bebé

Sacar a pasear a nuestro bebé en su cochecito es esencial para que tome el aire, observe el mundo que hay a su alrededor y empiece a identificar su entorno. Pero si no queremos que se aburra durante el paseo, es importante que el coche de bebé tenga algunos complementos de juguetes para que se le haga más agradable el camino y no se ponga a llorar a cada rato.

Los juguetes ayudan a los niños a comprender mejor su mundo; salir a la calle sin juguetes no es nada bueno para un bebé. Y sin embargo, tenemos claro que no todos los juguetes se pueden llevar en su sillita, ya que algunos son demasiado grandes y le van a pesar mucho, y otros muy pequeños pueden acabar en el santo suelo y perderse sin que apenas te des cuenta.

Así que veamos algunos juguetes prácticos para bebés que puedes encontrar en Stoksdidactic.

Volante infantil para bebé

Volante en la sillita

El volante es un juguete muy sencillo, que se puede acoplar a su sillita del coche y además no se pierde. Estará constantemente con él y le permitirá disfrutar mientras está sentado en su sillita.

Tiene dibujos, un volante, un espejito y todo lo que le hace falta para sentirse un verdadero piloto mientras mamá o papá conducen por él.

Títeres

Si no quieres poner un volante, pero te gustaría que tuviera algún juguete en el cinturón de seguridad, lo mejor es utilizar títeres y anudarlos para que no los pierda de vista. Le ayudarán a sentirse entretenido y disfrutar más del trayecto.

Deben ser juguetes de tela o que no sean demasiado gruesos, y que se puedan atar fácilmente, de modo que no pueda tirarlos fácilmente durante el camino. Tienes un montón de títeres para bebés en la marca Lliputiens.

Espiral de juguetes

cochecito de bebé

Para las sillitas de paseo y cochecitos, viene también muy bien una espiral de juguetes como el Kooky Activiy Spiral, que podrás colocar en el mango de la sillita. Es muy adaptable, porque se puede enganchar a prácticamente todo tipo de cochecitos y sillas de paseo. Ayuda a mantener activos los sentidos del bebé, ya que conforme se mueve, verá que los títeres, sonajeros o muñecos se van moviendo solos. Además, también cuenta con un espejo de seguridad.

¿Cómo haces para entretener a tu bebé cuando te lo llevas de paseo en su cochecito? Nos gustaría que nos contaras tus experiencias de paseo en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>