Juguetes Nenuco que te van a encantar

nenuco muñecas comprar

¿Te acuerdas de los juguetes Nenuco? ¡Qué gran juguete y qué gran oportunidad para pasártelo bien con tus muñec@s y sacando a relucir toda tu creatividad!

Biberones, vestiditos y un montón de objetos y detalles te permitirán jugar con tus muñecos Nenuco y convertirte en un verdadero papá o mamá, mientras cuidas de que no les falte de nada.

En este post queremos hablarte de dos juguetes Nenuco que puedes encontrar en nuestra tienda online y que seguro que querrás añadir a tu colección.

Juguetes Nenuco para jugar y pasártelo bien

Lo que te vamos a presentar son dos juguetes Nenuco o accesorios para juguetes Nenuco que te pueden servir para jugar con tus muñecas: por un lado, el caballo balancín para muñecas Nenuco y, por otro, el armario nenuco de cartón.

Armario Nenuco de cartón

El armario Nenuco de cartón es sencilla y llanamente una chulada. En su interior podrás guardar los biberones, los pañales, los vestidos y todos los detalles que necesites para tus muñecas. Dispone de varios comportamientos, podrás guardarlo todo de manera muy ordenada y así podrás encontrarlo todo fácilmente cuando vayas a jugar.

Es un armario que está hecho de cartón, por lo que resulta muy ligero y te lo puedes llevar de un sitio a otro con total facilidad. Así podrás cambiar y cuidar de tus muñecos Nenuco y cuidar de que siempre tengan todo lo que les hace falta.

Creemos que el armario de Nenunco puede ser un detalle muy original para regalar en un cumpleaños. Se recomienda para niños a partir de 3 años de edad.

Comprar armario Nenuco de cartón

Caballo balancín para muñecas de Nenuco

Luego tenemos también el caballo balancín para muñecas de Nenuco. ¡Tu muñeca y tú os lo vais a pasar genial jugando con él! Está especialmente diseñado para muñecas de Nenuco y tiene las medidas exactas para que lo pueda montar fácilmente.

Es un caballo balancín que está hecho de cartón, pero es muy resistente y tiene una gran durabilidad. Por lo demás, verás que su diseño es más el de una jirafa que el de un caballo, pero la verdad es que sigue siendo muy simpática y a nosotros nos encanta. Esta jirafa balancín tiene además algunos adornos alrededor de su cuerpo, por lo que estamos seguros de que te resultará encantadora.

Comprar balancín para muñecas Nenuco

¡Esperamos que te gusten estos juguetes de Nenuco! Si quieres saber más de nosotros, ya sabes que nos puedes encontrar en stoksdidactic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>