Juguetes ecológicos y educativos de madera: sostenibles y sin pinturas tóxicas

juguetes ecológicos madera

¡Cómo nos gustan los juguetes de madera! Se trata de materiales naturales y reutilizables, con los que sin duda los niños van a disfrutar mucho, porque hay juegos educativos de madera muy, muy divertidos.

Si quieres que tus hijos jueguen con juegos ecológicos, seguros, que no tengan pinturas tóxicas y con los que los niños puedan jugar tranquilamente, sin duda vas a encontrar muchos muy buenos en la marca Wonderworld. ¡Te mostramos algunos de nuestros preferidos!

¡Descubre los mejores juegos de madera!

Lejos de lo que pueda pensarse, hay juegos de madera que son muy creativos y con los que se puede aprender mucho.

Por ejemplo, una cafetera de madera para jugar a ser reposteros. Se trata de un juego simbólico, donde los niños pueden tener la oportunidad de jugar a montar su propio negocio en casa y servir a sus clientes con su máquina de café. Una idea original que encantará a todos los niños que disfrutan con los juguetes de cocina.

Otro de esos juegos originales y educativos hechos de madera es por ejemplo este magnífico banco de carpintero de juguete. Un juguete imprescindible para aquellos nenes y nenas que sean unos manitas en casa y disfruten arreglándolo todo, o al menos quieran aprender cositas como clavar clavos o aflojar tuercas.

La marca Wonderworld también pone a tu disposición gran variedad de juegos de formas, ideales para los niños más pequeños. Se recomiendan a partir de los 18 meses. Se trata de pequeños puzles de formas donde los niños tendrán que meter las formas que encajen en el agujero correspondiente.

¿Qué otros juguetes de madera puedes encontrar? Desde balancines hasta excavadora de juguete, pasando por circuitos y laberintos de canicas, hasta cocinitas de juguete y sillas y mesas de madera infantiles para que los niños se sienten a jugar.

¿Qué ventajas tienen los juguetes de madera? ¡Ecológicos y sostenibles!

Si te das cuenta, los juegos de madera son muy originales, muy coloridos y sobre todo se puede aprender muchas cosas con ellos. Una de las grandes ventajas es que incluso si los niños se lo llevan a la boca, no va a haber ningún peligro, ya que las pinturas no son tóxicas y son respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de juguete también podrás reutilizarlo en el futuro o regalárselo a otro niño, ya que es madera de buena calidad.

¡Consigue los mejores juguetes ecológicos de Wonderworld en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>