Juguetes Djeco Primera Edad: ¡los más divertidos!

juego bricolou

Los juguetes Djeco Primera Edad están pensados para los niños de 1 o 2 años, también para los que son un poquito más mayores. Con estos juegos tus peques van a disfrutar mucho, ya sea en casa o en la escuela infantil.

Se trata de juegos de rompecabezas, puzzles o piezas que tendrán que tocar, manipular, encajar o colocar de diferentes formas. Justo lo que los niños más pequeños necesitan trabajar su motricidad fina con las manos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación ojo mano, su razonamiento y su comprensión de causa-efecto.

¿Quieres conocer estos juegos de Djeco tan divertidos? ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Los juguetes Djeco Primera Edad más divertidos

La marca Djeco es una de nuestras preferidas y de las más recomendadas para los papás y mamás con niños pequeños.

Estos son algunos de los juguetes de Djeco Primera Edad que encontrarás en StoksDidactic.

  • Bricolou. Los bebés podrán manipular las herramientas para colocar las diferentes piezas. Cada herramienta es de madera y es fácil de agarrar. Cada herramienta correspondiente a una pieza tiene su mismo color.
  • Animal Basic. Es un rompecabezas de madera, con colores, formas y figuras de animales, como el cerdo, el pollo o la vaca.
  • 1234 Basic. Se trata de un juego con formas geométricas y colores, que el niño tendrá que manipular. También están hechas de madera. Sirven para que los niños trabajen su habilidad manual, su pensamiento lógico, su imaginación y su creatividad. Son objetos básicos, con lo que los niños también pueden aprender a contar conforme los vayan poniendo.
  • Stick Basic. Este juego consiste en ordenar palos de madera para formar la figura de un animalito que habrás visto antes. Sirve para practicar la orientación espacial, aunque también puede ser útil para que los niños aprendan algo de vocabulario.
  • Puzzles Basic. Un rompecabezas de Djeco fabricado en madera, que se compone de 36 piezas. Con éstas, se pueden formar hasta 6 animales. Esto ayudará a los niños a que conozcan más vocabulario, pero también a que descubran las formas y los colores.

Los juegos de madera destacan porque son muy seguros y cómodos. La madera tiene un tacto muy agradable, respeta el medio ambiente, es natural y no tiene sustancias nocivas. Los juguetes Primera Edad de Djeco son la opción perfecta en juegos para bebés o para niños de primera edad. ¡Consíguelos ahora en tu tienda online haciendo clic en los enlaces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>