Juguetes de Lego: ¡vamos a divertirnos un rato!

juguetes de lego

Los juguetes de Lego han marcado la vida de varias generaciones de niños. La creación de estos simples bloques de plástico interconectables han dado lugar a numerosos sets de juguetes con los que se puede construir prácticamente todo y montar multitud de historias.

Naves espaciales, barcos piratas, castillos, no hay prácticamente nada en lo que Lego no haya metido la mano. Y la verdad es que siempre son juguetes muy originales, donde se puede aprender mucho y desarrollar la creatividad y la inteligencia. En este post te mostraremos algunos sets de Lego que puedes encontrar ahora mismo en Stoksdidactic.com

Juguetes de Lego que te van a encantar

En Stoksdidactic puedes encontrar varios juguetes de Lego con los que puedes pasártelo bien. Vamos a ver algunas de sus características.

1. Máquina de construcción de Lego

En primer lugar tenemos esta simpática máquina de construcción de Lego, que tendrás que construir desde cero a partir de las piezas de las que dispones. El juego incluye al trabajador de la obra, con lo que una vez montado, podrás jugar con él e incluso unirlo a otros sets de Lego que dispongas para montar tus propias construcciones.

Comprar juguetes de Lego

2. Camión de bomberos de Lego

Para los que quieran jugar a los bomberos con Lego, nunca se sabe cuándo pueden hacer falta. Este sencillo set incluye un bombero y todas las piezas necesarias para que puedas construir un camión de bomberos y el muñeco pueda acudir a apagar cualquier incendio.

Como te indicábamos antes, las piezas son compatibles con cualquier otro set de Lego que tengas, con lo que te animamos a añadirlo a tu colección.

Jugar a los bomberos de Lego

3. Coche de policía de Lego

Este otro set de Lego que te ofrecemos es un policía de Lego y su coche, que tendrás que construir desde cero a partir de las piezas que dispones. Un modelo sencillo, pero con el que te lo vas a pasar muy bien si lo unes a tu colección y montas tus historias para detener a los malos mientras tratan de escapar.

comprar coches Lego

4. Nave espacial de Lego

Y bueno, este set ya sí que es la leche… Hablamos de una nave espacial espectacular junto con su astronauta, ideal para que puedas combinar con otros juegos de la colección. Aunque no es un juguete Lego muy complicado de construir (apenas 33 piezas), realmente te va a resultar muy útil para jugar a las naves espaciales y los viajes a la Luna.

juguetes Lego nave espacial

¿Andas buscando juguetes de Lego en Stoksdidactic? ¡Esperamos que estos modelos os gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>